Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duca con las eces fecales

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32

    Exclamation duca con las eces fecales

    tengo una duda por como defeca mi pogona os adjunto una foto para que la veais y me comenteis.
    la foto es de hoy y ayer no comio grillos porque no estuve en casa pero si comio un plato de verdura y fruta haber si podeis decirme o ayudarme porfavor,las temperaturas en el lado frio son de entre 26º y 28º y en el lado caliente 36º y 38º y por la noche no baja de los 19º o 20º


    y otra duda que es un poco tonteria pero bueno
    cuando esta mudando siempre se enfada eso es normal o es mi pogona xdxd

    os pongo una foto suya para que veais como esta tienes unos 6 meses aproximados mide 38 cm pero no se lo que pesa porque no tengo con que pesarla xd
    2012-10-09 16.30.40.jpg2012-09-30 18.19.49.jpg
    pd:lo siento por la asquerosidad de la foto pero quiero saber el porque de que defeque asi para solucionarlo.
    espero vuestras opiniones
    un saludo y gracias

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    para mi que es normal, y parece bastante sana tambien.

  3. #3
    Son heces normales, con exceso de contenido en agua, pero es normal por la alimentación que estás dándola.

  4. #4
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    yeah! salu2! a mi tambien m parecen normales y desd luego, no tendra problemas d deshidratación, guais! xd! pero... no crees q ya es mayorcita para tenerla con pañales? y un tronquito para tema ejercicio y limado d uñas? ta mu bonico, vaya! suerte!
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    gracias a todos por las respuestas
    no pasa nada entonces porque sea tan liquido?
    que puedo acer para que no sea tan liquido??


    MAKOKI tengo una tierra que me compre en expoterraria que se la tengo que poner y lo del palo tengo un tronco tambien de ahi que se lo quito cuando la doy los grillos para que no se metan por dentro y luego se lo vuelvo a poner y da la casualidad que la foto se la hize justo cuando estaba dandola de comer jejeje
    un saludo
    gracias

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    pues para mi es señal de q esta bien hidratada por q mas dura??????, el problema seri si toda ella estubiese liquida
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •