Resultados 1 al 20 de 20

Tema: mi terrario

  1. #1

  2. #2
    es bastante grande...

  3. #3
    Sip, todo de exoterra que vas a meter los tokay?

  4. #4
    si,entre mas comodos esten mejor. y asi tengo una selva en el jardin

  5. #5
    IMG_1758.jpgIMG_1757.jpgahora le meti ese caho de madera que parece un hongo

  6. #6
    por cierto, los troncos los cogi de fuera, ¿deberia lijarlos o hacerles algo?

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Yo los que he cogido de fuera los he hervido, no se si hay otra manera de hacerlo pero yo he hecho eso. Por cierto, el terrario te habra costado un paston!!!
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  8. #8
    O bien hervirlos (si te cabe en la olla), o bien haces una disolución en 1 litro de agua 1 tapón de lejia y lo pulverizas encima de los troncos dejando actuar 15 minutes, luego aclaramos y listo.

  9. #9
    gracias Drido y Homersito, el terrario es de segunda mano, si no hubiese costado 400 euros

  10. #10
    Desde luego estará de lujo un tockay ahi. Por cierto ponle un tronco hueco en alto o si quieres algo más fácil aunque horrible un tubo de tubería de PVC forrado, lo bueno del PVC que al ser su guarida, te será muy fácil de limpiar.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  11. #11
    un tokay o dos...seguramente...y ya he convencido a un amigo para que se compre un gecko pero se va a comprar un gecko leopardo

  12. #12
    IMG_1759.jpgIMG_1762.jpgIMG_1765.jpgIMG_1767.jpgIMG_1763.jpgIMG_1760.jpgIMG_1761.jpgahora esta mas cambiado. le puse sustrato, unas piedras y segui el consejo de drido de la lejia. ¿me recomendais algo para el gecko crestado?

  13. #13
    al final elegí el gecko crestado porque en la tienda de animales me dejeron ke el tokay era agresivo

  14. #14
    IMG_1884.jpgIMG_1885.jpgasi estaba el 11/12/12
    IMG_1906.jpgIMG_1909.jpgasi estaba el 12/12/12
    IMG_1918.jpgel terrario ahora

  15. #15
    Hola muy buena eleccion.Lo que te dijo el de la tienda tiene razon los geckos tokay son agresivos y por lo tanto son dificiles de manipular puede haber algun caso en el que haya un tokay manso pero la mayoria suelen ser agresivos.Muy chulo el terrario.


    Saludos

  16. #16
    Cita Iniciado por Vano Ver mensaje
    Por cierto ponle un tronco hueco en alto o si quieres algo más fácil aunque horrible un tubo de tubería de PVC forrado, lo bueno del PVC que al ser su guarida, te será muy fácil de limpiar.
    Hola he oido decir que el pvc era toxico...le leido hace poco en un foro .

  17. #17
    Hotra manera de desinfectar elementos del exterior para meter al terrario es metiendolo al horno, lo dejas sobre unos 15 minutos a 180º en el simbolito que tiene un ventilador y listo Para meterlo.

  18. #18
    Muy chulo yo aprovecharia y metería plantas naturales que te ayudaran a subir humedad y quedarían geniales, y ramas de las grandes o tubos de bornizo que en la feria si vas podras encontrar,yo para deseinfectar lo que hago es llenar la bañera de agua, y le hecho un buen chorro de lejia en proporción al agua de la bañera y meto ahi las ramas que encuentro en cauces de río y similares que me gustan, las dejao sumergidas 24 horas y luego las aclaro bien en un la vadero de coches con el agua de osmosis, y a secar al sol durante 1 semana y despues para dentro y todo genial.

  19. #19
    Guau! Precioso y espacioso terrario , pero acuerdate que lo importante es mantener los parametros ambientales correctos , la decoración es secundaria (lo digo porque más de una vez me han enseñado terrarios con decoraciones muy curradas y cuando he preguntado por ejemplo que sistema de calefaccion usaba me han mirado con cara rara XD)
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •