Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guppi embarazada.

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Madrid.Pozuelo.
    Mensajes
    36

    Guppi embarazada.

    Hola, tengo una guppi embarazada, la paridera que he comprado, es una especie de cubo con red, y creo que al parir, se deberian separar madre y crias... de no ser asi, se comeria la madre a estas...¿?

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Si tiene tiempo se las comerá a todas. Me gustan más las parideras que tienen una rejilla en la parte de abajo, a la que caen los alevines y la madre no puede acceder. Como nacen atontados se mueven erráticos y eso hace que la madre los ataque.


    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Madrid.Pozuelo.
    Mensajes
    36
    Gracias Ka, la compre pensando que tenia rejilla abajo tambien... la sorpresa vino al abrirla... jajajaja

  4. #4
    te contesto aqui para no liarnos, los gyppys paren cada poco, no llega al mes entre uno y otro parto, se nota que estan a punto cuando se les nota ya la mancha negra casi a punto de salir, no se como serán tus hembras pero lo normal es que se vea muy bien. Hace muchos años que no tengo ya guppys pero la verdad es que son unos peces muy simpaticos y faciles de mantener y reproducir

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Madrid.Pozuelo.
    Mensajes
    36
    La mancha negra la tiene, a ver cuando se deciden a salir gracias Manu, te cuento cuando tenga guppitos jeje.

  6. #6
    La gestación dura alrededor de 28 días, no importa si desconoces la fecha del apareamiento o no te diste cuenta de cuándo ocurrió, saber que la hembra va a parir no es difícil. En primer lugar, en los días previos, notarás su abdomen más hinchado aún, perdiendo su forma redonda para volverse un poco cuadrado.

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    16 ene, 22
    Ubicación
    California
    Mensajes
    2
    Cuando los peces guppys nacen son el perfecto alimento incluso para sus propias madres. Por eso, al nacer hay que separarlos en un estanque o dividir su espacio en el acuario con una malla. Estos peces nacen preparados para criarse y sobrevivir lejos de su madre.
    En este sitio se puede descargar de manera gratuita los Drivers de portátiles Toshiba o de otras marcas populares https://driverpack.io/es/laptops/toshiba. El sistema buscará el driver necesario automáticamente.

Temas similares

  1. Nose si mi pogona esta embarazada
    Por Adrian456 en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2012, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •