Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: macho calyptratus

  1. #1

    macho calyptratus

    hola a todos aqui dejo una foto de uno de mis camaleones haber que opinais es un macho ya dejare alguna foto de la hembra y de algun inquilino mas que tengo por casa un saludo a todos desde cantabriacamaleon.jpg

  2. #2
    Me encantan, jejeje como se portan ....

  3. #3
    como dije ahi van las fotos jejej tarde pero ahi estan estoy esperando nuevas especies de insectos que ya ire enseñando un saludo y espero q las fotos gusten 1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

  4. #4
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Muy bonitos, especialmente me gusta la Sulcata.

    Pero creo que la segunda foto es de una salamanquesa autoctona, si no me equivoco. Y no deberias tenerla ya que estan protegidas.
    No soy un experto en gecos, si me equivoco disculpadme, pero si estoy en lo cierto, deberias dejarla donde la encontraste, aunque a estas alturas del año, puede que le hagas un flaco favor.

  5. #5
    es un gecko. yo no cojo animales del campo ya que vivo en un pueblo y los veo a diario ya colgare otra foto en la q se le vea mejor

  6. #6
    ademas se lo compre a un chico de valencia

  7. #7
    aunque si me han engañado me gustaria que me asegurases q se trata de una salamanquesa. la dejaria en libertad ya mismo

  8. #8
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    A ver las fotos nuevas y si salimos de dudas, o si alguien con mas experiencia con gecos nos lo sabe decir.

    Si te la vendieron como un geco, de que especie te digeron que era? Te dieron algun tipo de documentacion?

    En el caso de que sea una salamanquesa, si la sueltas ahora con el frio que hace y sin insectos que comer creo que morira. Yo esperaria a primavera.

  9. #9
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo