Resultados 1 al 9 de 9

Tema: terrario para anolis

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    9

    terrario para anolis

    Hola a todos!
    Estoy construyendome un terrario de 100x70x40(alto x largo x hondo)
    Y me empiezan a salir dudas sobre las plantas naturales porque le e puesto hiedra y nose si seran malas o que aunque como voy a poner anolis que no son hervivoros supongo que no sera malo no?
    Otra es que e comprado unos fluorescentes de leroy Merlín que segun dice el fabricante es para terrarios y otro como si fuera un day light para plantas y acuarios, mas que nada porque con el precio de estos dos es uno de marca especializada...
    Pero nose si le aportaran suficientes rayos UV ni si seran A o B... Aparte vi que podias poner un alogeno de 50w para la zona de calor, pero e estado probando i uno normal no sube la temperatura a noser que este a 10cm del foco y otro como si fuera un spot m la subr a 35 a unos 45cm, que es el sitio que quiero que de el calor.
    I nada de momento estas son mis dudas (aunque vendran mas) XD, pero me gustaria que me aconsejarais y ya de paso subo unas fotos y me comentaid que os va pareciendo porqur aun np esta terminado pero poco falta ya....

    un saludo y gracias!
    IMG_20121006_161719.jpgIMG_20121006_161710.jpgIMG_20121007_152003.jpgIMG_20121006_162839.jpgIMG_20121006_161740.jpgIMG_20121007_175948.jpgIMG_20121010_200739.jpgIMG_20121012_204610.jpgIMG_20121012_204619.jpgIMG_20121013_215057.jpg

  2. #2
    Hola xano, fíjate en los espectros de emisión de los fluorescentes que has comprado para saber si emiten UVA y más importante el B. He visto esos fluorescentes en el Leroy pero no sabría decirte la calidad ni la fiabilidad del producto (lo barato no es siempre lo mejor). Me ha gustado el terrario, aunque personalmente le pondría varias lianas, prueba con el spot que te mantenga la temperatura a 30º

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    9
    muchas gracias drido
    buscare por internet si encuentro las caracteristicas de los tubos a ver que dice y sino terminare comprando uno de los especiales para reptiles y para el sopt pondre un dimer para que mantenga siempre la misma temperatura.
    y aun esta por terminar me falta poner un par de troncos cuando los desinfecte i colocare unas ramas mas como las que hay que actuan a modo liana...

    un saludo y gracias por tu opinion!

  4. #4
    Tiene muy buena pinta Xano, lo de la calavera es un puntazo, yo miraría a ver si tiene algo punzante, o tóxico (si no lo has hecho ya, jaja) por evitar sustos. la presencia me gusta mucho.
    Un abrazo y enhorabuena.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    9
    Muchas gracias x-trauss!La calavera llevaba pilas ya que era un juguete que movia el brazo y se le encendian los ojos... Cosa que molaba pero decidi quitarlo por el tema de la humedad y las pilas...jejeje y luego lo limpie todo con agau y lejia i lo deje al sol durante dias...Una vez seco nose si se aprecia en la foto pero en el pexo tiene un agujero por donde exe un poko de turba dentro a modo de escondite y posible lugar de cria...(falta que quieran entrar) pero cuando los tenga ya veremos y subire mas fotos una vez todo terminado y con sus inquilinos... Un saludo y gracias!!

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    9
    Hola de nuevo!
    Ahora si que esta ya terminado del todo y a la espera de sus inquilinos lo mas pronto posible...XD
    Cuando pueda subire un vidio que exo donde sale todo detalladamente y pruebo el sistema de lluvia...

    Un saludo!!!!

    IMG_20121108_181139.jpg

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    9
    Terrario casero para anolis - YouTube

    Aqui os dejo un video con el.terrario en detalle i cuando pueda subire fotos de los.inkilinos que ya habitan en el....XD

    Un saludo!!

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    9
    http://www.mundoreptil.com/foros/pol...html#post20977

    aqui dejo el link de el terrario en su estado actual y con fotos de los inquilinos!

    un saludo!!

Temas similares

  1. proyecto anolis
    Por gus81 en el foro Policrótidos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2024, 10:52
  2. hola ayuda con anolis
    Por achimpi251 en el foro Policrótidos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:45
  3. terrario para anolis
    Por xano en el foro Policrótidos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:34
  4. terrario humedo para anolis y hilas cinereas
    Por markos en el foro Policrótidos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:23
  5. terrario para pongonas
    Por searha en el foro Pogonas
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 17/08/2012, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •