Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Manejo irresponsable?

  1. #1

    Manejo irresponsable?

    Encontre este video hace poco,y me quede alucionado con la poca profesionalidad con que manejan una cobra y mas tratandose de un ''reconocido'' herpetologo americano, juzgarlo vosotros mismos ,yo no entiendo mucho de serpientes y menos de venenosas , pero la osadia y la temeridad se pagan al final caras. A partir del minuto 6...



    PDespues de este video vi el del Hormiguero con nuestros herpetologos españoles y que decir que ni punto de comparacion , tanto el manejo y la tecnica como el respeto que muestran nuestros compañeros hacia estos animales.
    Última edición por Aitor Aparicio; 19/10/2012 a las 13:30
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Los yanquis no dejarán de sorprenderme..... Primero que yo nunca entenderé lo de meter a una hiena, a un guepardo o un león en un plató de televisión. Sí son muy bonitos y a todos nos gusta verlos pero no son un juguete ni un entretenimiento.
    Y lo de la cobra....lástima que no hubiese mordido a ninguno, así sí que iban a tener un repunte de esa audiencia que tanto les importa. El que la traten con tan poco respeto y tan poco cuidado me hace sospechar que le hayan arrancado los colmillos, que no sería ni la primera ni la última vez. Sobre todo sabiendo que para esta gente los animales no son más que una herramienta para conseguir dinero, ellos no ven una cobra solo ven $$$$$$$$$$$$$$$.
    Lamentable...

  3. #3
    Que lástima de animales... por favor.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Que poca profesionalidad, como comentan arriba, no se si le habran arrancado los colmillos pero el "experto" que viste de negro se jugo unos cuantos mordiscos... me extraña que no se llevara ninguno.
    Verguenza es poco...

  5. #5
    herpetologos??????? mas bien gili*****s diria yo!!!!! q lastima q no acabo con un par de mordiscos haber si asi espabila.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    ¿Será venemoid? con la experiencia que tiene Bob clark no creo que se la juege de una manera tan absurda, en fin... qui lo sa

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •