Resultados 1 al 12 de 12

Tema: mi nueva pareja (hemitheconyx)

  1. #1

    mi nueva pareja (hemitheconyx)

    no me lio a escribir mucho pero os dejo las primeras fotos de estos nuevos integrantes de la casa













  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Buah! Que pasada! Vaya colores....
    Parecen una gominola de coca cola!
    Que los disfrutes!

  3. #3
    muchas gracias, espero que me den muchas alegrias (y que traeré por aqui para que las veais, jeje)

    la verdad es que en directo son todavia más chulos, me han sorprendido gratamente al llegar a casa.

  4. #4

  5. #5
    Preciosos animales y preciosas fotos, podrías contarnos parámetros de mantenimientos, me refiero se mantienen igual que los geckos leopardo o tienen alguna diferencia en su mantenimiento. Gracias por adelantado
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  6. #6
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    Preciosos Manu !
    gracias

    Cita Iniciado por Vano Ver mensaje
    Preciosos animales y preciosas fotos, podrías contarnos parámetros de mantenimientos, me refiero se mantienen igual que los geckos leopardo o tienen alguna diferencia en su mantenimiento. Gracias por adelantado
    muchas gracias

    no puedo decirte mucho ya que no tengo mas que unos dias de experiencia con ellos pero por lo que leo (y asi los mantengo) se cuidan como los eubles, de hecho uso un thermocontrol pro II y las mantas y luces van a la par con los de los eubles, jeje, les doy de comer lo mismo aunque estos por ahora tienen mas apetito que los eubles y les doy más cantidad.

  7. #7
    vamos con unas fotos de hoy


    este del que esta para mudar





    parece que sonrie para la foto verdad??








    y el otro que ya mudó





    por ultimo una del detalle que más me gusta de algunas de las fases que es esa linea blanca recorriéndole el cuerpo



  8. #8
    esta parejita ha sido pasada a ser trío con una hembra que compré en expoterraria y como hacía mucho que no me pasaba por aqui pues dejo fotos actuales de ya los 3 miembros:





    el macho





    la primera hembra





    y la ultima que llegó de expoterraria





    las dos señoras juntas





    y para terminar sus pesos actuales


    macho





    hembra





    hembra



  9. #9
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    Manu ami me an regalado uno pero nose si es hembra o macho y tiene la cola muy fina nose aqui te dejo una foto para que le eches un vistazo un saludo makina...[ATTACH=CONFIG]

  10. #10
    muy bonito, como bien dices a ese animal le hace falta chicha, vigila que coma, metele bastante tenebrio gusanos de la miel, que en estos al igual que en los eubles acumulan sus reservas de grasa en la cola y les viene bien, tb metele calcio y vitaminas, y que no se te olvide que estos animales requieren un indice de humedad mas alto, podrías decirnos el tamaño y el peso que tiene?? lo del tema de macho u hembra, tendrias que hacer una foto de la base de la cola y la cloaca lo mas nitida posible, los machos marcan una V de poros marcados y las hembras no, tambien los machos a veces marcan los bultos de lo hemipenes, pero eso no es del todo fiable ya que hay hembras que tb tienen abultamientos

  11. #11
    estoy con el compañero al 100%, se le ve bastante delgad@ asi que cuida que coma bien, los alimentos grasos ayudaran a que recupere el peso rapido pero tambien mete algun grillo y o blaptica para que no sea solo grasa lo que tenga si le haces una foto buena a la base de la cola por debajo se verá lo que es casi seguro, con cuidado que estos geckos pierden la cola con bastate más facilidad que los eubles y ese tuyo ya tiene un trozo regenerado

Temas similares

  1. Una pareja nueva en casa!!!!
    Por aitori30 en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/06/2013, 15:58
  2. Hola mi pareja de pogonas.
    Por morales88 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2013, 13:26
  3. Nueva pareja de Thomassis
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/09/2012, 19:21
  4. Tengo una pareja de pogonas (Fase?)
    Por kret en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/03/2012, 16:53
  5. Pareja Tympanocryptis Tetraporophora
    Por Mperez en el foro Otros Agamidos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2011, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •