Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mi pogona no defeca

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32

    Exclamation mi pogona no defeca

    hola de nuevo a todos mi pogona suele defecar un dia si un dia no pero yeva 3 0 4 dias sin defecar la doy un baño diario de agua tibia pero nada.


    si porfavor me podeis decir que puedo acer si hoy o mañana sigue sin defecar .

    y aver si alguien que sea de madrid me puede decir donde hay un buen veterinario por si tengo que acudir a el .
    os lo agradeciria mucho.

    gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    Hola Erik!
    Respecto al problema de la Pogona, poco te puedo decir yo porque soy mas bien novatillo... Si es verdad que algun dia me ha pasado pero dandoles los baños de agua templada a los 10 minutitos se desatascan...

    Pero lo que si te puedo recomendar es un veterinario, Hospital Veterinario Retiro

    Ahí la experta en Reptiles es Maripi, que tiene un laaaaargo curriculum y ami en especial me ha atentido profesionalmente, tanto a la Rey de California como en el primer reconocimiento de mis Henrys... No es barato, pero a tus pogonas no se les descuidara un milimetro, aparte de profesionales, son enamorados de los animales y disfrutan de cada pequeño como si fueran el ultimo que fueran a ver! Jeje

    Espero que te resulte de buena ayuda y cercano!

    Un saludo y suerte con el pogo!

    P.D: En la página web viene un Parking, y si les das el ticket del Parking te lo sellan y no te cobran el tiempo que estés.
    " El que ama, sufre,
    el que sufre, lucha,
    y el que lucha, gana "

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Biox Ver mensaje
    Hola Erik!
    Respecto al problema de la Pogona, poco te puedo decir yo porque soy mas bien novatillo... Si es verdad que algun dia me ha pasado pero dandoles los baños de agua templada a los 10 minutitos se desatascan...

    Pero lo que si te puedo recomendar es un veterinario, Hospital Veterinario Retiro

    Ahí la experta en Reptiles es Maripi, que tiene un laaaaargo curriculum y ami en especial me ha atentido profesionalmente, tanto a la Rey de California como en el primer reconocimiento de mis Henrys... No es barato, pero a tus pogonas no se les descuidara un milimetro, aparte de profesionales, son enamorados de los animales y disfrutan de cada pequeño como si fueran el ultimo que fueran a ver! Jeje

    Espero que te resulte de buena ayuda y cercano!

    Un saludo y suerte con el pogo!

    P.D: En la página web viene un Parking, y si les das el ticket del Parking te lo sellan y no te cobran el tiempo que estés.
    Anda coño! Si ese es mi veterinario!! Jajaja

  4. #4
    Jejeje!!

    Pues a ver si nos cruzamos un dia por ahí!!
    " El que ama, sufre,
    el que sufre, lucha,
    y el que lucha, gana "

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Hoy mismo tengo q ir....
    La verdad es q no has exagerado en tus palabras. El trato es excelente, Maripi siempre esta encantada de responderte a cualquier duda y siempre da buenos consejos. Pero es verdad q no es barato...
    Un saludo!

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 12
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    15
    Hola erik que sustrato le tienes puesto porque ami la mia me comio corteza de pino y estubo unos dias higual le di verduras y consegui que la expulsara ayudada por baños de agua tibia y quite el sustrato de pino por arena

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    hoy he yegado de clase y ya por fin habia defecado era enorme jeje normal despues de 4 dias jejeje

    muchas gracias biox por lo del veterinario la verdad es que vivo alado me pilla a unos 5 minutos de mi casa y yo sin saberlo jejeje gracias

    poloms de sustrato todavia le tengo puesto papel de cocina jeje se lo tengo que cambiar por una arena que le compre en expoterraria y verduras se come todos los dias un plato lleno asique no se que ha podido ser pero bueno ya lo ha echo asique nada gracias a todos por ayudarme
    un saludo

Temas similares

  1. Pogona no defeca
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2013, 01:00
  2. Mi pogona macho no come y no defeca con normalidad
    Por javidarrel en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2012, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •