muchas gracias por cntestar rapido.... asi da agilidad al foro

osea ke 3/4 es poko... klaro, la verdad es ke es la idea ke tenia respecto al camaleon...
le solemos echar pues 3..4... y luego aparte tiene para comer tambien siempre ke kiere pimiento que le gusta bastante. Eso si, todo lo que la echas se lo come, claro tanto filete y tan pocas patatas :P
Tambien solemos soltarle unos cuantos grillos sin que se entere para que mientras esté paseando por el terrario pueda mantener el instinto vivo de caza...es unas risas verla como caza jajaja..

Lo del sol perfect..... alguna vez la sacamos del terrario para andar por las mesas y se nota que se divierte.

he estado mirando tutoriales de criar grillos y tampoco lo veo muy complicado, yo creo que con un simple foco, y un buen armario y ganas...
pero una pregunta...
me da un poco reparo meterme en la cria de grillos cuando unicamente tengo una pogona....pero realmente creo que con los 20€ de una bombilla de calor y 4 cosas se podrian conseguir criarlos..... dime si me ekiboco... cada 15 días así reproducen, no crian demasiados d una tacada?... me refiero a que casi crio una vez y tengo para 6 meses.....

gracias y ya subire más fotos.