Hola a tod@s. Bueno se acerca la Navidad (nos guste o no, jeje) y este año he pensado regalarle a mi novia un animal... Así que os pido opiniones y/o ideas. Todavía no lo tengo claro, me gustaría regalarle algún bichejo pero antes de lanzarme tengo que estar muy muy seguro pues sé lo que supone el tener un animal.
Perros y gatos descartados he pensado en algún tipo de roedor. He eliminado de las opciones los conejos porque por lo visto huelen bastante. Cobayas y jerbos descartados porque no le gustan. Las Chinchillas son nocturnas y según una amiga son un coñazo por la noche porque hacen mucho ruido.... También me hubiese gustado regalarle un erizo africano pero el tema del alimento vivo no creo que le haga mucha gracia. Las ardillas también le gustan pero no tiene mucho sitio y además no les gusta nada que las cojan y yo quiero algo con lo que pueda interactuar. Así que la opción que más me gusta es un hámster sirio, sé que le encantan, son muy amigables y de fácil cuidado.
Se os ocurre a vosotros algún animal más? Tenéis alguna opinión sobre los que he mencionado?
Siento la parrafada! Y a ver si alguno me dais alguna idea....
Un saludo y gracias de antemano!