Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento, y necesito ayuda.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Me presento, y necesito ayuda.

    Hola, muy buenas.

    Me presento en esta comunidad y quiero deciros que me parece fantástica. Llevo algunos meses leyendo en ella (desde mayo-junio) ya que andaba detrás de tener un reptil, y en concreto me centré en las Pogonas, y la verdad que toda la información que obtenido aquí me ha resultado de gran ayuda.

    El día 1 de septiembre, me regalaron una pareja de Pogonas (pareja por que son dos, pero desconozco su sexo) nacidas el 14 de julio, por lo tanto eran muy jovencitas aunque se las veía sanas y activas. Ahora ya tienen 4 meses, estoy muy contento con ellas, ya que comen muy bien y han crecido mucho en comparación a como las recibí, aunque no se si tendrán el tamaño adecuado a su edad.

    El motivo de no haberme presentado antes se debe a que las tengo en un terrario provisional ( es pequeño para cuando crezcan pero tiene su luz, calor y humedad adecuados) y pretendía hacerlo cuando construyera su nuevo terrario más amplio con el que empezaré la semana que viene.

    Ahora viene el PROBLEMA con el que me he encontrado y por el cual solicito la AYUDA de todos aquellos que me la podáis prestar: