Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Hola!!

  1. #1

    Hola!!

    Hola a todos los reptiladictos!!

    Bueno, deciros que os leo desde hace mucho pero me ha parecido que ahora con la llegada de expoterrario es el momento idóneo para registrarse y pedir consejo para futuras compras!! jaja

    Pero de momento os presento a mi pequeña elaphe! mushu!!

    Va a cumplir ocho mesecitos y es el rey de sangre fria de la casa come como una lima, es super mansito y yo creo que le encantan las fotos porque siempre me posa!! os dejo unas fotis para que lo veais!







    Ya de paso parece que os presento a mi peluche el lemúrido y mi cojin anti-estres xD jajajajajajaja

    Saludos desde los Madriles!

  2. #2

    Re: Hola!!

    Hola Bienvenido al foro!!! Como molan los tonos rojos de la culebra, que especie es? Es muy muy bonita, creo que vamos a ir un montón a expoterraria, allí nos veremos entonces
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hola!!

    Bienvenido Darky,en la segunda foto se luce la serpiente,esta chulisima!!
    Yo el martes tengo 2 en casa,hembra y macho.
    haber que tal se portan

  4. #4

    Re: Hola!!

    Muchas gracias!!! jajajaja

    Drido, mushu es una serpiente de maizal - Panterophis guttatus guttatus - (Antes Elaphe guttata), creo que de fase amelanístico es una serpiente para principiante como digo yo jajajaja no necesita excesiva humedad, aunque en la segunda foto como podeis ver tuvo un pequeño problema yo creo que fue porque coincidio con los meses de frio y la calefacción me resecó aun más el ambiente, porque desde entonces sin haber cambiado nada muda de maravilla , la temperatura es adecuada entre 25º (zona fría) y 28º (zona caliente) y como todo bichin de terrario un par escondites e voila!

    Como podeis ver los cuidados son muy facilones (no necesita uv ni nada excesivamente complicado)

    Daniyjesi gracias! jeje a mi también me encanta la segunda foto aunque tengo algunas que le tengo enrroscado en la muñeca que también son geniales jejeje y decirte que suelen ser serpiente muy tranquilotas, mushu incluso cuando llego super peque nunca recogió el cuello hacia atras en postura defensiva y amenazadora y a día de hoy me come de la mano

    Pues si!!! a ver si quedamos pa expoterrario que yo me muero de ganas de ir!!! sobre todo porque la llevo esperando para ver si encontraba una lampro bonita!!! (rey california) que me encantan!! jejeje y además ahora que me estoy haciendo dos terrrarios me sobra uno suficiente para su etapa baby! (y con el tiempo quien sabe a reutilizar el terrario para un geckito ) jajajaja mi madre un dia de estos me mata!

    Por cierto no lo he especificado pero lo digo antes de crear mas confusión jajajaja soy una chica

    Saludos!!!

  5. #5

    Re: Hola!!

    bienvenida al foro,muy bonito ese ejmplar ,ahora buscale su parejita en la expoterraria jejeje

    saludos

  6. #6

    Re: Hola!!

    bienvenida!una chica mas.. ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7

    Re: Hola!!

    Gracias alex y Aitor!! si si que ganas de tener otro sangre fria por aqui! jajajajaja

    Por cierto drido he leido por ahi que tienes hurones???!!!! jajajajajajajajaja

  8. #8
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Hola!!

    muy guapa la gutataa¡¡
    bienbenida al foroo
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  9. #9
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Hola!!

    Cita Iniciado por daniyjesi
    Bienvenido Darky,en la segunda foto se luce la serpiente,esta chulisima!!
    Yo el martes tengo 2 en casa,hembra y macho.
    haber que tal se portan
    jajaja, tio como corres!! xD

    Bienvenido!

  10. #10

    Re: Hola!!

    Bienvenido/a XD, se sale la serpiente, tiene unos colores llamativos preciosos. ;-D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •