Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda mis pogonas se pelean

  1. #1

    Ayuda mis pogonas se pelean

    Hola gente,decirles q tenemos una nueva pogona la tenemos desde ayer x la tarde,es un macho y la hemos puesto con drako el q ya teníamos y nos han dicho q es hembra pero no esta nada contenta con su nuevo compañero,esta atenta a todo los hace a veces se le acerca y le pasa la lengua pero derrepente se le hincha toda la barba y la pone negra he intenta morderlo,ya ayer x la tarde lo enganchó del cuello x detrás y nos costo q lo soltara,y se pone con la cabeza arriba y abajo.
    Me da mucho miedo q no logren llebarse bien,espero q me respondan lo antes posible ya q no sabemos q podemos hacer,tb decir q ninguna de las dos han estado acompañadas y las medidas del terrario son 100x50x50 aquí de paso les dejo una foto de nuestra pogona para ver si nos dicen si es hembra o macho con seguridad.eso si decir q el macho es algo agresivo xq en la tienda no lo han hecho a la mano y cuesta un poco cogerlo,lo q hace cuando nuestra pogo le va a atacar el sale corriendo.

    un saludo y muchas gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Lo de la foto es un macho.

    Ten cuidado si el otro también es macho porque se pueden pegar bastante si el terrario es pequeño y solo tienes 1 spot. Si se pegan, por supuesto, separalos porque pueden llegar a matarse.

  3. #3
    Hola muchas gracias por contestar. Pues ese era el que pensabamos que era hembra y por eso compramos el macho. Lo curioso es que leyendo por ahí el comportamiento de ambos sexos, en mis pogonas es verdad que el grande tiene todo el comportamiento de un macho, pero el otro macho tiene el de una hembra mueve las manos haciéndole como señas y no hincha la barba ni nada. Conclusión, ahora tenemos dos machos que tenemos que separar y no se que hacer con el recien comprado, porque esta recien comprado de ayer y logicamente en la tienda no me lo cambian ya, ha pesar de que me aeguraron de que el que tenía era hembra. Así que si alguien esta interesado en cambiar un macho juvenil por una hembra juvenil yo encantado. Muchas gracias y perdon por molestar. Un saludo

  4. #4
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Por ley creoque tienes 3 dias para que te lo cambien, supongo que esto es evidente en animales enfermos, pero si te han asesorado mal y ahora tienes un problema por su culpa, creo que deberian hacerse cargo de su error y cambiarte el animal. Si no tienen el que buscas, que te lo cambien por genero.

    Sino, tendras que comprar otro terrario con sus luces, calefaccion, decoracion etc...

    Supongo que el macho mas pequeño lo que hace es adoptar una actitud de sumision delante del otro.

    Suerte!

Temas similares

  1. ayuda con fase de pogonas
    Por Tony307cc en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/05/2013, 00:45
  2. Ayuda Pogonas!
    Por Paharo90 en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2013, 16:07
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2012, 15:22
  4. Ayuda con grupo de pogonas
    Por aitorboy en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/2012, 18:29
  5. Ayuda con el sexaje de mis pogonas leatherback
    Por mata2031 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2011, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •