Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pogona apagada

  1. #1

    Lightbulb pogona apagada

    ola a todos queria pedir consejo alos mas experimentados ,tenia 2 pogonas las cuales compre con 1 mes y medio desde pequeñas una de ellas empeso aenfermar y la otra siempre a estado sana despues de mas de dos años de veterinarios cuidados seme murio,y desde entonces la otra pogona no me a querido comer mucho ,al principio supuse que estaria digamos triste por no estar su compañera ,pero sigue igual comiendo poco y ara intento estar aun mas con ella pero parece que no quiere asinque ai va la duda:
    ai alguna forma de irte hasercando a la pogona por que la mia parece que no le gusta ni que me aserque,nunca a sido muy receptiva pero ya no me come de la mano ni nada y me tiene muy preucupado.
    bueno aver que experiencias y consejos me podeis dar grasias de antemano y perdon por el tocho que he escrito.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Yo no soy ningun experto, llebo poco tiempo en este mundillo, pero me surgen dudas al leer tu post, hay alguna posibilidad de contagio? Ay que ser sumamente cuidadoso con el tema de la higiene. Cuando estaba la pogona que murio, las tenias juntas? Tienes terrario de cuarentena? As puesto alguna decoracion de una pogona a otra?
    Lo siento mucho por la perdida.
    Aber que te dicen los expertos, seguro que te ayudan.
    Un saludo

  3. #3
    las pogonas estaban juntas ,la enferme no tenia parasitos por que asia poco que se le hice una analitica y murio por la mañana y al medio dia se retiro y limpie el terrario.yo lo que mas he notado que se aleja de mi nose no quiere nada conmigo.grasias por tu respuesta natipogo

  4. #4
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    De que murio la otra?
    Que enfermedades habia tenido?

  5. #5
    Hola, aparte de la importancia de lo que te ha dicho Kasabian, cuéntanos los parámetros de temperaturas que tienes en el terrario y si tienes o no luz UV puesta. Una analítica por sí sola no nos dice si el animal tiene parásitos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •