Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 149

Tema: Pogona alimentada solo con pienso

  1. #61
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola .yo hasta ahora les daba de vez en cuando pienso especifico de pogis ,probaré ese que comentais.

    Saludos

  2. #62
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Yo también lo he comprado y se lo empezaré a dar de vez en cuando a ver como lo comen. Al final esto va a ser un experimento de grupo jajaja

    Saludos

  3. #63
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    C15 es el que yo uso. Los otros tienen una composición distinta, además de un granulado diferente.

    Saludos.

    Ok gracias!!!

  4. #64
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Pues yo también me voy a animar a probarlo con alguna pogonita pero únicamente como complemento a su alimentación

  5. #65
    Hola Albamarta, el pienso que buscas lo suelen tener en pajarerías, aunque también lo puedes comprar por internet.
    Puedes Pasarte por cualquier pajarería de tu ciudad y preguntar si tienen el pienso nutribird C15. No deberías tener problema para encontrarlo.

    Un saludo.

  6. #66
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    22
    Gracias godzilla Juan, lo buscaré por aquí y probaremos a ver si les gusta a las peques. Saludos

  7. #67
    De nada. Seguro que les gusta a tus peques.
    Saludos.

  8. #68
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,lo buscaré y pruebo ,por lo menos variamos un poco su dieta.

    Saludos

  9. #69
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Yo llevo un par de semanas mezclando el pienso con las ensaladas...de momento pasan bastante de el ...seguiremos insistiendo a ver que tal.

    Saludos

  10. #70
    Hola Simork, ¿Qué edad tienen tus pogonas? porque dependiendo de la edad de las pogonas será más fácil o más difícil acostumbrarlas a comer este pienso.
    En mi caso yo tengo una de unos 4 meses y parece que le gusta.
    Saludos.

  11. #71
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Buena Ka, como va esa pareja?, siguen sanas y fuertes con ese pienso?.

    Saludos

  12. #72
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Veo que varios habéis conseguido que vuestras pogonas coman pienso... me decís el secreto? La mía después de un tiempo sin hacerle ni caso y cambiarlo varias veces, algún día come algo, pero desde luego ni habitualmente ni se come el comedero entero (es pequeño). Debería dejarla pasar un poco de hambre? quizás un par de días solo con pienso y vegetales?
    Lo que he hecho unos cuantos días es machacar el pienso hasta hacerlo polvillo y luego espolvorear los grillos con esta mezcla, igual que el calcio y demás.
    Alguna idea?

    Muchas gracias

  13. #73
    Mas fotos KA, si no es mucho pedir, tu experimento es ''cruel'' pero alguien tenia que hacerlo, veo estupendo que hayas llegado donde estas ahora, ''pasando'' la fase de crecimiento que opino que seria la mas peligrosa en estas circustancias, muy grande el experimento, enhorabuena, espero las fotos, cuidate ;D

  14. #74
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,yo creo que tanto como cruel no es ,pero si sé que las pogis son insectivoras y vegetarianas .pero eso si ,es un
    experimento.

    Saludos

  15. #75
    Lo puse entre comillas, porque ya se ve que no es tan cruel, pero por otro lado lo es aunque sea por muy poco, pensaba que la palabra cruel era muy fuerte, por eso puse las comillas, ya me entiendes ;D
    saludos

  16. #76
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Jejeje,no te lo tomes mal ,no tiene importancia .

    Saludos y disculpas por el mal entendido.

  17. #77
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por Góngora Ver mensaje
    Hola ,yo creo que tanto como cruel no es ,pero si sé que las pogis son insectivoras y vegetarianas .pero eso si ,es un
    experimento.

    Saludos
    Se te entiende perfectamente lo que querias decir, tranquilo.
    Yo creo que partiendo de que las poguis son insectivoras, si el pienso que le da lleva todos los aportes que necesita, no le veo inconveniente alguno, partiendo de que es un experimento.
    Algunos humanos no toman ciertos alimentos y lo compensan con suplementos y viven perfectamente.
    Soy partidario de la alimentacion insectivora, pero no esta de mas un pienso para esos dias de vacaciones, puentes, etc, que nos ausentamos de casa, y como suplemento claro.
    Saludos.

  18. #78
    Cita Iniciado por cape Ver mensaje
    Se te entiende perfectamente lo que querias decir, tranquilo.
    Yo creo que partiendo de que las poguis son insectivoras, si el pienso que le da lleva todos los aportes que necesita, no le veo inconveniente alguno, partiendo de que es un experimento.
    Algunos humanos no toman ciertos alimentos y lo compensan con suplementos y viven perfectamente.
    Soy partidario de la alimentacion insectivora, pero no esta de mas un pienso para esos dias de vacaciones, puentes, etc, que nos ausentamos de casa, y como suplemento claro.
    Saludos.
    Hay estudios de que si un humano se mantiene a base de suplementos MUERE, esta demostrado, hay alimentos que tomamos que contienen bacterias que son necesarias para nuestro organismo, quizas pensemos, los grillos tiene proteinas, grasas, etc pero mas lejos de eso contengan otros tipos de sustancias necesarias para la pogona, simplemente es un ejemplo no afirmo que deba de ser asi, solo un ejemplo, esperemos que las pogonas de KA mueran por la edad y que todo salga bien, saludos (:

  19. #79
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por FranMira Ver mensaje
    Hay estudios de que si un humano se mantiene a base de suplementos MUERE, esta demostrado, hay alimentos que tomamos que contienen bacterias que son necesarias para nuestro organismo, quizas pensemos, los grillos tiene proteinas, grasas, etc pero mas lejos de eso contengan otros tipos de sustancias necesarias para la pogona, simplemente es un ejemplo no afirmo que deba de ser asi, solo un ejemplo, esperemos que las pogonas de KA mueran por la edad y que todo salga bien, saludos (:
    No me malinterpretes, no estoy diciendo que un humano pueda vivir a base de suplementos, sino que, por ejemplo, un vegetariano puede vivir perfectamente sin carne o deribados, y sobrevivir sustitullendola por un suplemento y la dieta vegetariana que que siga.
    Entiendo que estas pogonas al comer unicamente pienso puede ser diferente al ejemplo del humano, pues estos pueden obtener los nutrientes de otros alimento, pero tambien , por ejemplo, hay hurones en cautividad comiendo unicamente pienso hace muchos años ( entre ellos el mio, pues no quiere otra cosa), y estadisticamente viven aproximadamente los mismos años que los que se alimentan de carne cruda variada o papillas de carne.
    No digo que este de acuerdo con la alimentacion de pogis solo con pienso, pero si con el experimento, pues puede ser una ventaja para esa gente que se tiene que ausentar unos dias de casa y no dependeran de otra persona para la alimentacion de estas ( si se puede siempre mejor que alguien pase por casa para echarles un ojo, claro), o para esas personas que desean una pogona y no "toleran" los insectos.
    De momento queda esperar, pues nadie sabe como terminara... igual se comvierten en superpogonas y viven mas que las alimentadas con insectos, jajaja.
    Saludos.

  20. #80
    Miembro Avatar de net8a
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Cuautitlán, México
    Mensajes
    47
    La naturaleza de las pogonas en la naturaleza es predominantemente insectívora, con aportes de vegetales.

    Eso me hace pensar que en la naturaleza las pogonas comen lo que quieren, particularmente lo que tienen a la mano.

    Pero aquí se esta hablando de pogonas apartadas de la naturaleza, y de la naturalidad de su vida. Y ya que les arrebatamos eso... ¿De dónde surge la importancia de simularles una vida natural a seres que por generaciones YA NO SON NATURALES?

    Ya son súper rojos, híper azules o ultra morados. ¿es eso natural?... Por lo tanto su alimentación DEBE de ser completa, con el respeto que les debemos por su cautiverio, y si eso se logra con convenientes formulas, para mi esta bien.

    Ka, eres un visionario.

    p.d. Mi perro solo come croquetas y manzana, ¿eso lo hace menos que un lobo en la naturaleza?
    .
    una opinión es una creencia subjetiva, y es el resultado de la emoción o la interpretación de los hechos. Una opinión puede ser apoyada por un argumento, aunque las personas pueden dibujar las opiniones opuestas de un mismo conjunto de hechos. Este artículo representa la opinión del autor, pero los hechos son los hechos.

    El Conocimiento Protege.
    .

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Solo pogonas???
    Por daniyjesi en el foro Asamblea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25/01/2024, 01:57
  2. opinion sobre pienso para pogona?
    Por joja_2 en el foro Pogonas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/09/2022, 17:55
  3. Mi pogona no come pienso!
    Por pablomarke en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2012, 21:39
  4. Pienso pogona
    Por tucho69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2012, 21:34
  5. Cómo acostumbrar al pienso a la pogona
    Por Aussie en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2011, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •