Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 149 de 149

Tema: Pogona alimentada solo con pienso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    yo prefiero una dieta variada,por que pienso en el animal y a mi no me gustaria comer siempre lo mismo jajajaja me cansaria,entonces prefiero variarle y que pruebe cosas nuevas,siempre que les venga bien y sea un aporte positivo,es lo mejor no? gracias y ya os dire si le gusta o me lo como yo jajaja saludos.

    edito: para una pogona adulta se le da este o el de cotorras? gracias
    Última edición por QueeN-SaTiVa; 18/08/2014 a las 13:19

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    ........Editado


    Última edición por Knut; 18/08/2014 a las 23:09

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo creo que lo que knut intentaba explicar o explico quedo claro, asi como su postura havia el alimento vivo ( lo normal y mas adecuado para ellas), lo que no ha parecido bien ( en mi caso) es el hecho de medio despreciar este experimento.
    Claro que faltan años para que un reptil tenga un pienso especifico que cumpla, y recalco, cumpla todos sus requisitos alimentarios, pero alguien ha de probar, tomar la iniciativa, o empezar por algo, al menos....
    Claro que hacen falta años de ensayos y practicas, a parte de un seguimiento periodico para saber como va el animal, por eso no resto meritos a lo que ha hecho Ka, y si releeis el tema, el en ningun momento lo recomienda a los demas como alimento base...
    Ahora, que viene un novato, lee el post por encima y llega a la conclusion de que con este pienso se ahorra el alimento vivo... Pues alla el y las pocas ganas que tiene de informarse correctamente .
    En este foro estamos para ayudar y sacar conclusiones, tanto positivas como negativas, y de eso se trata, de aprender como tener en mejores condiciones a nuestros animales... En ningun caso nadie se hara cargo de algo negativo que le haya pasado a su animal por no leer o informarse correctamente.
    No somos niñeras de nadie.
    Repito knut, desde el principio me habia quedado clara tu postura y tu preocupacion porque un novato malinterpretase este post...
    Saludos.

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    .......Editado
    Última edición por Knut; 18/08/2014 a las 23:09

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Totalmente de acuerdo contigo, y los dos estamos de acuerdo en que el que paga el pato( incluso a veces con su vida) es el animal... Que hay que concienciar a la gente que no son juguetes, que dan trabajo, gasto de dinero, etc... Pero la ultima palabra la tiene el.que compra, o el que vende sin escrupulos por ganar dinero... Pero dejemos este tema para lo que es, y si eso abrimos otro para debatir estos asuntos....
    Saludos.

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Ya te respondera el, las poguis en su ultima actualizacion no tenian problemas, pero te recomiendo que se lo des como complemento, sin duda la alimentacion adecuada para ellas es la insectivora/ hervibora...Han de pasar años para que haya un pienso que realmente cubra las necesidades de las poguis, y aun asi nada como los insectos... y eso que soy del los primeros en recomendar este experimento.

  7. #7
    Buenas hace 4 dias me compre 3 pogonas babys y me explicarón como hacerlo todo,hoy se me a muerto 1 de las 3,el macho..y ya a sido cuando me e preocupado deverdad y me e puesto a buscar en internet a ver si cometia algub error,y e leido que cuando son babys es malo tenerlas con sustrato de coco que es mejor papel de cocina y es muy importante tenerles con una luz de uvb de 10.0 yo las e tenido estos 4 dias con el sustrato,una piedra calefactable y sin la luz uvb,esos an sido mis errorrs verdad? Las doy grillos espolvoreados en calcio,tienes sus ramas de adorno un pequeño refugio,su cuenquito cn fruta y otro cuenquit cn agua tibia,espero que me podais ayudar no quiero que se me muera ninguna mas,muchas gracias

  8. #8
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Jeje Alejandro se te colo aqui este mensaje.

    Drido ....seguro que has borrado alguno mio!

    Saludos.

  9. #9
    Esque todavia no me manejo mucho en la pagina jeje perdon����

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Solo pogonas???
    Por daniyjesi en el foro Asamblea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25/01/2024, 01:57
  2. opinion sobre pienso para pogona?
    Por joja_2 en el foro Pogonas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/09/2022, 17:55
  3. Mi pogona no come pienso!
    Por pablomarke en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2012, 21:39
  4. Pienso pogona
    Por tucho69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2012, 21:34
  5. Cómo acostumbrar al pienso a la pogona
    Por Aussie en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2011, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •