Cita Iniciado por Góngora Ver mensaje
Hola Ka,espero no haberte molestado ,yo tambien tengo pienso para mis pogonas ,quiza mi error es no tener en cuenta mis tarántulas y escopiones que requieren comida vida.Por lo que dispongo siempre de insectos para su alimentación.

El experimento me parece bien ,pero como dije en otro post mientras puedan comer fresco mejor mejor.Por otra parte si al final el jamón es el pienso ,igual les gusta un huevo frito.

Saludos ,disculpas si te han molestado mis opiniones.
¡Que va hombre, para nada estoy molesto!. Lo que pasa es que el teclado es frío, la lectura es impersonal y puede dar esa sensación, pero no estoy molesto con nadie, de verdad.

Estos experimentos suelen crear polémica, porque parece que va contra todo lo establecido y no es así, la idea es intentar dar algo más a nuestros animales, intentar si puede ser que su alimentación sea más variada, más enriquecida, no sé como explicarlo, que sea.....adaptable a cada dueño del animal, pero que su salud no la sufra.
A ver si me explico, si con alimento vivo está sana, y se lo puedes dar, bien, que no puedes dar alimento vivo y con pienso tambien está sana, pues bien también.

Todo esto que estamos hablando puede no servir para nada, si cuando llegue el año que viene la cria no va bien. Yo voy a exponeros todo tal cual pase, si crian bien y nacen, bien. Si por el contrario tengo problemas con al puesta, con los nacimientos también os lo diré.

Entonces me caerán palos por todos lados, jajajaja, pero en fin, estas cosas son así, si no se prueba.........

Saludos.