Knut, los dragones barbudos no son insectívoros.

Tengo un conocido que hace unos años pudo verlas en libertad en Australia, en su habitat. Comen insectos, roedores, pajarillos, huevos y sus crías, verduras y frutas, comen lo que encuentran según la época del año que sea, se comen hasta las cagadas de los herbívoros, que por qué lo hacen, pues ni idea, pero allí lo hacen, y sin embargo a nadie se le ha ocurrido comprar un saco de mierda de vaca para darles de comer a sus pogonas.

El experimento hechó está. Han crecido, tenido 4 puestas sin problemas, todos los babys han nacido sin problemas, sin taras, ni nada raro. Estas cosas son así, habrá a quien le haya parecido interesante, y otros a los que no, como es lógico.

Yo he estado más de 2 años con el experimento, aportando algo hasta ahora no realizado por nadie. Si quieres aportar algo, aunque sea negativo, me parece bien, pero que sea algo más interesante, que decir que las pogonas son insectivoras.

Si hubieras dicho "Omnivoras", pues vale, pero ¿insectívoras?. Tampoco es sano mantener a estos animales toda su vida sólo con insectos.


Saludos.