Resultados 1 al 20 de 149

Tema: Pogona alimentada solo con pienso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    impresionante! tendre que comprar el pienso, donde yo compro solo tienen pienso para pogonas adultas... prodria darles el de adultas? mis pogonas miden 35-38cm y pesan 185-190g.
    Está muy bien esta imformacion ya que si tu pogona acepta el pienso, en las ausencias tienes mas recursos. Una observacion, la pogona parece como si tubiera poca musculatura, le veo las patitas y la cola muy delgaditas... Mi hembra es nacida el 20 de junio y tiene el mismo tamaño mas o menos pero todo el cuerpo en proporcion, la tuya la veo gordita y las patitas y cola delgaditas, cuanto pesa?
    Mucha suerte, ya nos contaras

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Kasabian, la marca ya la he puesto antes, no es específica para reptiles, pero por la composición va genial para ellos. Llevo usandola 4 ó 5 años y me va muy bien, tanto para pogonas como uromastyx.

    Yo he sido el primero en usarlo y recomendarlo, pero hay gente conocida que lo usa y más de una tienda también lo emplea con sus animales.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (61.6 KB, 85 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (49.0 KB, 107 visitas)
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    Kasabian, la marca ya la he puesto antes, no es específica para reptiles, pero por la composición va genial para ellos. Llevo usandola 4 ó 5 años y me va muy bien, tanto para pogonas como uromastyx.

    Yo he sido el primero en usarlo y recomendarlo, pero hay gente conocida que lo usa y más de una tienda también lo emplea con sus animales.

    Saludos.
    Una duda al ver las imagenes que pusiste con al moneda de €....el pienso es asi tal cual sale de la caja o lo pones con algo de agua o algo para que este mas blando, es que pienso que siendo para pajaros sera algo duro ¿no? o es como el pienso de los perros o gatos que se deshacen facil...un saludo

Temas similares

  1. Solo pogonas???
    Por daniyjesi en el foro Asamblea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25/01/2024, 01:57
  2. opinion sobre pienso para pogona?
    Por joja_2 en el foro Pogonas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/09/2022, 17:55
  3. Mi pogona no come pienso!
    Por pablomarke en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2012, 21:39
  4. Pienso pogona
    Por tucho69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2012, 21:34
  5. Cómo acostumbrar al pienso a la pogona
    Por Aussie en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2011, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •