Buenas, vayamos por partes para no dejar nada atrás.

El macho que es el de la foto, mide 25cms y nació a finales de Julio. La hembra es de Junio y mide 33cms. La elección de los ejemplares no ha sido al azar, me explico, son los más delicados de las 2 puestas, con lo que supondreis que eran los últimos para comer siempre.

Claro que los primeros días les echaba alimento vivo, pero ellos comían mucho menos al ser los más torpes. En cambio, comían verduras mejor que los otros obligados por el hambre, con lo que comían el pienso mezclado con la verdura. A todo esto tenían al lado un cacharro con pienso solo. Cuando ya se habían acostumbrado a comer pienso con las verduras, cuando se les acabada el verde iban al cuenco del pienso cada vez que tenían hambre.

Tirandome largo, estos 2 han comido grillos los 10 primeros días de vida.

Voy a seguir el plan hasta las últimas consecuencias, suena duro, pero estas cosas son así, es la única forma de comprobar si algo va a funcionar o no.

Logicamente el pienso es el mismo de principio a fín.

La cantidad es a discrección, cuenco vacío-cuenco lleno de nuevo.

No hay suplementos extras de ningún tipo, los que llevan las verduras y el pienso y listo.

Sí que tendría que haber llevado una tabla de progresos, pero esas cosas me dan mucha pereza, y tengo poco tiempo libre.

En cuanto al control veterinario, como dice mi buen amigo "Avísame cuando creas que se van a poner malos, que tú lo vas a detectar antes que yo".

Creo que no se me ha quedado nada atrás, pero si teneis alguna duda, preguntad lo que querais.

Saludos.