Piterman sin querer ofenderte pero creo que te has ido de un extremo al otro. Hoy en día gracias a los avances que se han conseguido sobre todo en alimentación se pueden tener en casa muchos animales (peces, perros, pájaros) que en otras épocas eran impensables tener en casa precisamente por lo difícil que era alimentarlos. Yo en esto de los reptiles soy nuevo pero de peces entiendo bastante y gracias a la gran variedad de comidas que existen hoy en día se pueden tener y criar todo tipo de peces de una manera bastante aceptable, cosa que en otros tiempos era impensable. Yo llevo leyendo este post desde que se publico y me parece muy interesante comprobar que es posible criar una pogona solo con pienso y verdura. Sobre todo porque una de mis mayores preocupaciones es si algún día me voy de vacaciones una semana seria posible dejar a la pogona sin comer alimento vivo.¡ No es fácil conseguir a alguien que quiera venir a tu casa a darle de comer bichos a un animal !. Además hay múltiples animales que comen pienso y que gracias a ello pueden convivir con nosotros y no se han convertido en animales de feria. Todo lo contrario gracias a que se han adaptado a vivir con nosotros no se han extinguido. Yo no me siento culpable de tener encerrado a mis peces en una pecera y darles de comer comida en escama, granulada, congelada... sino todo lo contrario me siento orgulloso de crearles el mejor espacio lo mas parecido a su habitat natural que le puede crear dentro de una casa.

Por desgracia hemos dejado a los animales sin espacio para poder vivir de una manera natural.

¿Tu crees que mis peces viven mal en el acuario que les he creado para ellos, porque se alimentan con comida en escamas, granulada y una gamba congelada dia si, dia no?
IMAG0189.jpg