A mi como experimento me parece muy interesante lo que estás haciendo. Lo importante es que no sufran los animales y por la pinta que tienen los tuyos no creo que sea el caso. Eso sí yo personalmente prefiero darles una alimentación lo más natural y fresca posible, pero reconozco que como alimentación suplementaria puede sacarte de algún apuro, sobre todo en el caso de tener que ausentarte por el motivo que sea.

Como se ha dicho por aquí hay muchas personas que les gustan nuestros reptiles pero les tienen pánico a los insectos, mi madre por ejemplo coge las pogonas, les habla, les hace mimitos, etc...pero cuando ve que me acerco con el tapper de los insectos se va corriendo. Con esto quiero decir que si el animal está bien nutrido y no les causa ningún daño lo veo una buena opción para personas con este problema.

Al igual que se hacen experimentos a nivel biológico, que bajo mi punto de vista (que nadie se moleste) son aberraciones genéticas que hacen a los animales más débiles y sin algunos de sus rasgos genuinos más destacados (silkback), no veo porqué no se pueden hacer a nivel alimenticio unas pruebas controladas como la que nos ocupa. Como ya he dicho antes lo importante es que los animales no sufran y estén bien.

Saludos