Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 149 de 149

Tema: Pogona alimentada solo con pienso

  1. #141
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Totalmente de acuerdo contigo, y los dos estamos de acuerdo en que el que paga el pato( incluso a veces con su vida) es el animal... Que hay que concienciar a la gente que no son juguetes, que dan trabajo, gasto de dinero, etc... Pero la ultima palabra la tiene el.que compra, o el que vende sin escrupulos por ganar dinero... Pero dejemos este tema para lo que es, y si eso abrimos otro para debatir estos asuntos....
    Saludos.

  2. #142
    Miembro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    Hola, he decidido suspender (que no eliminar del todo) aquellos mensajes que bajo mi criterio se han desvinculado DEL EXPERIMENTO DE KA. En muchos mensajes que se han escrito se ha pasado por alto la regla 4 de las normas, que la recuerdo:

    4. Conflictos
    Provocar conflictos con comentarios o actitudes que fomentan descomunión.

    A veces puede ser complicado expresar lo que uno quiere decir a través de un foro, no hablo de faltas de respeto sino de ser un poco más diplomáticos.

    Y os voy a dejar mi opinión sobre este tema, del que pienso que la última palabra para poder afirmar que el pienso de la marca XXXXX es bueno o malo para una Pogona vitticeps lo tendrá que decidir un estudio científico contrastado, que demuestre bajo pruebas empíricas, que este animal ha tenido cubiertos todos los parámetros nutricionales a lo largo de su desarrollo, esto implica varios análisis a lo largo del tiempo. Que yo sepa actualmente no hay estudios de estas características, por tanto lo que estamos debatiendo son simples opiniones basadas en nuestras experiencias y ninguno de nosotros puede decir que sea malo o bueno.

    No lei esto ayer. Se me pasó.
    He editado los posts que me deja editar. El resto no me deja editarlos.
    ¿Puede borrarlos administración por favor?
    Incluido este que en medio del hilo no pinta nada.

    Gracias.

  3. #143
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    Kasabian, la marca ya la he puesto antes, no es específica para reptiles, pero por la composición va genial para ellos. Llevo usandola 4 ó 5 años y me va muy bien, tanto para pogonas como uromastyx.

    Yo he sido el primero en usarlo y recomendarlo, pero hay gente conocida que lo usa y más de una tienda también lo emplea con sus animales.

    Saludos.
    Una duda al ver las imagenes que pusiste con al moneda de €....el pienso es asi tal cual sale de la caja o lo pones con algo de agua o algo para que este mas blando, es que pienso que siendo para pajaros sera algo duro ¿no? o es como el pienso de los perros o gatos que se deshacen facil...un saludo

  4. #144
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Ubicación
    arroyomolinos
    Mensajes
    1

    Interesada en el resultado de la iniciatica pienso

    Soy nueva en el foro y en cuanto a tema de pogonas, pero tengo dos babys de un mes aprox. y me interesaría saber como ha resultado tu iniciativa de alimentarlas solo con pienso. Lo veo más higiénico pero he mirado y esa comida que dijiste realmente solo pone para aves.

  5. #145
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Ya te respondera el, las poguis en su ultima actualizacion no tenian problemas, pero te recomiendo que se lo des como complemento, sin duda la alimentacion adecuada para ellas es la insectivora/ hervibora...Han de pasar años para que haya un pienso que realmente cubra las necesidades de las poguis, y aun asi nada como los insectos... y eso que soy del los primeros en recomendar este experimento.

  6. #146
    Buenas hace 4 dias me compre 3 pogonas babys y me explicarón como hacerlo todo,hoy se me a muerto 1 de las 3,el macho..y ya a sido cuando me e preocupado deverdad y me e puesto a buscar en internet a ver si cometia algub error,y e leido que cuando son babys es malo tenerlas con sustrato de coco que es mejor papel de cocina y es muy importante tenerles con una luz de uvb de 10.0 yo las e tenido estos 4 dias con el sustrato,una piedra calefactable y sin la luz uvb,esos an sido mis errorrs verdad? Las doy grillos espolvoreados en calcio,tienes sus ramas de adorno un pequeño refugio,su cuenquito cn fruta y otro cuenquit cn agua tibia,espero que me podais ayudar no quiero que se me muera ninguna mas,muchas gracias

  7. #147
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Jeje Alejandro se te colo aqui este mensaje.

    Drido ....seguro que has borrado alguno mio!

    Saludos.

  8. #148
    Esque todavia no me manejo mucho en la pagina jeje perdon����

  9. #149
    No se debe quedar con dudas así...
    Última edición por josee111; 15/01/2018 a las 19:30

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Solo pogonas???
    Por daniyjesi en el foro Asamblea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:57
  2. opinion sobre pienso para pogona?
    Por joja_2 en el foro Pogonas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/09/2022, 18:55
  3. Mi pogona no come pienso!
    Por pablomarke en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2012, 22:39
  4. Pienso pogona
    Por tucho69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2012, 22:34
  5. Cómo acostumbrar al pienso a la pogona
    Por Aussie en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2011, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •