Resultados 1 al 20 de 149

Tema: Pogona alimentada solo con pienso

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    A mi la verdad que es algo que me pareció realmente interesante cuando lo leí en un envase de pienso especifico para pogonas, el cual dice que tiene todo lo necesario para su alimentación, pero preguntando sobre el tema me dijeron que no era viable, cosa que yo ni afirmo ni niego, puesto que no lo se, y por lo tanto, mi pareja de pogonas tiene siempre pienso en el terrario.

    Por la mañana, como Ka comenta, se calientan y después van ha comer un poquito de pienso, pero después les llega su ensalada, y a mitad del día los grillos correspondientes. (que depende del día pueden ir enriquecidos con calcio o con suplemento vitaminico)

    Yo hago esto por que me dijeron que si intentaba que comieran el pienso por primera vez de adultos era probable que no lo quisieran o me costase mucho tiempo y paciencia que lo comieran, por lo que acostumbrarlas desde jóvenes tendría sus ventajas y de ser necesario por algún motivo que estén solas unos días contaría con la seguridad de que comerían el pienso que las dejara ya que alimento vivo no se recomienda dejar por el terrario y la ensalada fresca dura fresca...un ratito como aquel que dice.

    Algún día que no he podido darles grillos por no estar en casa, se nota que comen más cantidad de tiempo, pero tampoco quiero abusar de ello por si no es muy recomendable.

    He de decir que esto empece ha hacerlo con las pogonas desde el momento en que las tuve, y tenían mes y medio, ahora ya tienen 5 meses.

    Si alguna persona con experiencia en el tema, considera que no es oportuno lo que estoy haciendo, me gustaría que me lo dijese para valorarlo, aprender más al respecto, y que se siga construyendo este foro, ya que a mi me esta siendo de gran ayuda para iniciarme en este mundillo y espero que lo siga siendo.

    Una ultima pregunta, ¿ podrías decirme el tiempo que tiene el ejemplar de la foto y cuanto mide Ka ?

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Última edición por cmj; 09/12/2012 a las 18:08

Temas similares

  1. Solo pogonas???
    Por daniyjesi en el foro Asamblea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25/01/2024, 01:57
  2. opinion sobre pienso para pogona?
    Por joja_2 en el foro Pogonas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/09/2022, 17:55
  3. Mi pogona no come pienso!
    Por pablomarke en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2012, 21:39
  4. Pienso pogona
    Por tucho69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2012, 21:34
  5. Cómo acostumbrar al pienso a la pogona
    Por Aussie en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2011, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •