Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hola a todos

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2

    hola a todos

    hola a todos me llamo paco y soy de sevilla acaban de regalarme un iguana y la verdad es que no tengo mucha idea sobre reptiles ya que mi aficion son las aves e encontrado este foro mirando por internet y espero poder participar y aprender sobre esta nueva etapa con los animales muchas gracias a todos por adelantado

  2. #2
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Hola Paco y bienvenido al foro.

    No quiero parecer duro, pero, si realmente no es algo que andaras buscando, no conoces los requisitos de las iguanas y no te informas bien para estar dispuesto a darle al animal todo lo que necesita, puede que te hayan hecho un flaco favor.

    Las iguanas son bichitos adorables verdes a precios irrisorios y que durante mucho tiempo se han vendido a diestro y siniestro, pero que se convierten en bicharracos importantes, con un caracter dificil si no se manipulan correctamte y una gran neceidad de espacio y calor. No son la mejor especie para iniciarse en el mantenimiento de reptiles.

    Yo no soy ningun experto, pero mi consejo es que recopile mucha informacion para poder decidir con conocimiento de causas si estas dispuestao a seguir con esto proyecto, que durara muchos años. Si no, busca a alguien que sepa lo que tiene entre manos y que este comprometido a darle una vida digna al animal. No te deshagas de ella en un parque o el monte, o se la encalomes al primero que pase.

    Si quieres buscar informacion, pregunta todas las dudas que te surjan en este foro y mirate el apartado correspondiente a las iguanas para ver informacion que ya se haya publicado anteriormente, puedes usar el bucador. Y si te quedan dudas por resolver pregunta, que alguien te hechara un cable. Busca en google fichas tecnicas, pregunta en comercios especializados de confianza, etc.

    No se que tipo de aves tienes, pero mi opinion personal es que si no tuviera un espacio para hacerle un terrario de 4x2x3, YO, no la tendria.

    Saludos.
    Última edición por Kasabian; 09/12/2012 a las 20:43

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2
    hola kasabian
    gracias por tus comentarios todo lo que me comentas lo e tenido encuenta y como en cada vez que acojo un animal en casa estudio pros y contras de su tenencia y mantenimiento en este caso e leido todo lo que e encontrado y e preguntado y pienso que puedo tenerlo con todo lo que precisa y por eso e ingresado en este foro por si surgen dudas que seguro que surgiran respecto al espacio de momento no tengo problema en ello
    sobre mis aves tengo un buen voladero y jaulas de cria son casi todos picos curvos pyrrhuras,youyou,rabadillas,algunas ninfas etc etc
    de nuevo gracias y un saludo

Temas similares

  1. Hola a todos!
    Por Coleman_sc en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:19
  2. Hola a todos!
    Por Makarena en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:19
  3. Hola a todos
    Por Peter en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:20
  4. Hola a todos
    Por Cool Lizard en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:55
  5. Hola a todos
    Por Ka. en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •