Resultados 1 al 17 de 17

Tema: el gecko de geckoli

  1. #1

    el gecko de geckoli

    Al final tengo mi rhacodactylus ciliatus. Se llama Mike y tiene 3 meses. Os dejo unas fotos.

    IMG_1912.jpgIMG_1918.jpgIMG_1914.jpgIMG_1915.jpgIMG_1916.jpg

  2. #2
    Muy majete. Mantienes bien la humedad con las plantas de plastico?

  3. #3
    Si. Bebe el agua k keda en las plantas. Pero tengo un problema. No come. K puedo hacer ? K deberia comer? Cuanto deberia comer?

  4. #4
    No me referia a agua de beber sino a la humedad del ambiente. No estoy muy puesto en estos bichos pero comen potitos de fruta e insectos. Se venden preparados especificos para ellos. Tienes que mantener una humedad del 60-70% y una temperatura de unos 25º con descenso noctuno a 18º-20º. Son nocturnos, asi que le tendras que proporcionar un refugio donde se encuentra tranquilo de dia. Los potitos no pueden tener citricos y si no le quieres dar alimento vivo le puedes dar potitos de pollo, pero ya te digo que hay preparados especificos para ellos. Yo a mis animales les doy reptoboost. Probióticos. Es un probiotico para reptiles que les reconstruye la flora intestinal y le despierta el apetito. Pero hay que tener los parametros de luz, temperatura y humedad correctos.
    Un saludo
    Santi

  5. #5
    muchas gracias. probe a darle grillos y se comio dos. pero nada mas en los ultimos dias. estoy un poco preocupado...IMG_1923.jpg

  6. #6
    una pregunta mas. ¿que patron tiene?

  7. #7

  8. #8
    IMG_1935.jpgIMG_1936.jpgIMG_1938.jpgal fin me come. todos los dias algun grillo y he probado a ponerles calcio

  9. #9

  10. #10
    De patrones no conozco nada. Esta muy guapo. Has probado los potitos de fruta?

  11. #11
    le estoy dando una especie de potitos que son como polvos y se mezclan con aguan de zoo med. no los come ¿te refieres a el rephasy o algo asi?

  12. #12
    Si. Tengo entendido que son los mejores(rephasy, me refiero).

  13. #13
    fui a preguntar en una tienda y me dijeron que primero le diera potitos para que se acostumbrara al sabor

  14. #14
    Efectivamente, los potitos son mano de santo para estos animales cuando son jóvenes y cuando se están adaptando a lugares nuevos.
    Un saludo y que sepas que tienes un gecko muy bonito.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  15. #15

  16. #16
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Que fotos más chulas le has sacado. Se le ve explendido.

Temas similares

  1. ¿Qué gecko es éste?
    Por State en el foro Geckos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:43
  2. Cruzar mi gecko
    Por OriolhvSBD en el foro Geckos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:57
  3. Variedades de gecko
    Por D4rk en el foro Geckos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:07
  4. ayuda gecko
    Por geckoli en el foro Geckos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:37
  5. geckoli
    Por geckoli en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •