Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mi Gutata ataca a mi Mujer.

  1. #1

    Mi Gutata ataca a mi Mujer.

    Buenos dias, os cuento cuando me compre la gutata me dava cosilla cojerla y empezo por cojerla mi mujer, ahora la cosa a cambiado y solo la cojo yo, porque asi de repente cuando ella quiere cojerla se le gira para atacar. Ayer la saque yo como cada dia fui a darsela y le ataco, suerte que yo la movi si no se lleva un mordisco. Mi guatata tendra 2 meses mas o menos, alguien me puede decir el porque hace eso??? Gracias

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Seguramente se acostumbro a tu olor y desconfia de tu mujer, aparte que cuando son jovenes tienden a tirar mordidas para intimidar. Lo mejor es que la manipule un rato cada dia para que se vuelva a acostumbrar a ella... Y si le muerde que no se inquiete, no duele nada.

  3. #3
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Lo del olor no está comprobado... la única explicación puede ser el comportamiento de tu mujer ante el animal, si hace movimientos bruscos que atraigan su atención, si le pone la mano delante de la cara, o si ha cogido o tocado algún otro animal antes, que pueda haber dejado su olor en ella.

    Mi consejo... deja que le muerda y que pierda el miedo ya que no duele nada... es más el susto y la impresión que da...

  4. #4
    Buenas tardes, e hablado con los de la tienda que me la vendieron y la causa es porque mi mujer es diabetica y huele diferente y la serpiente se pone nerviosa, cuando mi mujer esta bien la puede manipular como quiere, cuando va baja de azucar la serpiente se pone nerviosa, esta comprovado, jejeje gracias!

  5. #5
    ¿Enserio? Nunca había leído algo así, qué interesante... A ver si alguien sabe algo más

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Si es así que pasada tienes un medidor de azúcar casero.... Por cierto pon unas fotos para que veamos tu gutata que nunca he visto ninguna. Gracias.

  7. #7
    Pues si eso nos dijeron , nos quedamos sorprendidos la verdad, y aqui tienes unas fotos mientras comia.
    DSCF0344.jpgDSCF0347.jpgDSCF0353.jpg
    Última edición por Aitor Aparicio; 11/05/2013 a las 16:02

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Esta espectacular. Muchas gracias por poner las fotos.

  9. #9
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Que cosa más curiosa!! nunca lo había oído...

  10. #10
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Hola Eloy en mi opinion se lo a sacado de la chistera lo de el olor, normalmente el de la tienda (no todas porque los hay muy cualificados) no entienden mucho mas que el que ha leido un poquito de informacion por internet, ellos entiende de que hay que hacer caja y es un negocio . Ya digo que hay tiendas que el personal esta muy cualificado no se vaya a molestar nadie .

    Por experiencias propias como ir a una tienda y preguntar por unos peces que tenian alli preguntarles como se llamaban y soltarme en las manos una mini enciclopedia de peces y que yo los buscara , siendo yo el cliente.

    De chicas suelen morder mas por la poca costumbre al contacto humano, por olor a roedores y por miedo del propio animal hacia nosotros.

    Un Saludo

  11. #11
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Ahhh no te habia dicho nada muy bonita la Guttatilla albina

  12. #12
    Uno de los motivos que ataque a una persona tambien es por la temperatura corporal. A mas temperatura mas ganas de comerlo jejeje.
    Un truco es cuando vayas a manipular la serpiente meter las manos en el congelador unos segundos.

    Eso no quita que el que sea salvaje sea salvaje.


    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  13. #13

    Smile

    Pues opino que la temperatura de las manos no influye en las ganas de comerlo o no, el ataque se realza (ya no en este caso solucionado) por la poca manipulación del ofidio, las guttatas son una espécie muy dócil, y no tienden a morder salvo que estén acorraladas, le estés haciendo daño, o huelas a ratón, puesto que se guian por temperatura y olor. Yo también tengo una guttata de un mes o así y siempre la estoy manuuseando para que se acostumbre a mi olor natural, y no suele morder salvo en las excepciones nombradas, y también cito que un compañero quiso darle "un beso" (Sin entrar en detalles xD) y la serpiente le mordió en el labio, cosa que no me sorprende porque es normal que un ser mil veces mas grande que ella se la llevase a la boca y sin estar acostumbrada, pues "defendiese su vida" puesto que el instinto de todo animal es "cuanto más grande sea mi rival, más riesgo de convertirse en presa". Un Saludo, y aunque tarde espero que sirva.

    Posdata: Preciosa tu guttata albina en fase amelanística.

Temas similares

  1. Mi pogona ataca a las otras
    Por javier en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/06/2022, 06:20
  2. Pogona ataca
    Por Madamalushalom en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2013, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •