Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Comprar grillos en madrid

  1. #1

    Comprar grillos en madrid

    Hola!

    Pues eso.. me sale muy caro en la tienda donde los cobro y cada vez vienen menos... y se acaban en nada!! donde puedo comprar grillos???

    PD: a los MODERADORES, es que no sabia donde poner este tema, gracias.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Hola Pablo,
    as mirado en el mismo foro, hay una seccion de alimento, ha lo mejor con gastos de envio incluso te salga mas barato, echale un vistazo aber. Yo como no tengo tiendas cercanas me tengo que apañar por internet.
    Un saludo

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    De qué zona eres? En la zona de Moncloa hay una tienda que tiene de todo. Y no vas a tener problema de que se acaben los grillos nunca. Te viene bien esa zona?
    Si te viene bien, y Drido como administrador del foro no tiene inconveniente en que lo ponga aquí, te digo nombre y dirección de la tienda.
    Saludos

  4. #4
    pues vivo al lado del metro de lavapies, moncloa simplemente tengo que coger el metro. si es problema mandamelo por mp.

    La cosa es que la cajita de grillos me sale a 4,50€ y lo cierto es que dejan un poco que desear... tengo que comprar casi que dos por semana...

    natipogo pues lo he pensado lo del foro pero no me queda muy claro como funciona.... me los dejan en casa o tengo que buscarlos en algun sitio?? la verdad es que si compro a lo grande merece la pena...

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Tienes un privado.
    Un saludo

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Hola, he visto este post y me viene de perlas. Me podríais enviar la dirección de la tienda de moncloa, necesitaría unos 500 ya que es algo puntual pero que no sea muy caro, si me podeis decir cuanto os cobran alli por ese volumen me seria util, ya que los he visto por 15€ con envio pero no estoy muy segura y prefiero tienda

    gracias

  7. #7
    Miembro Avatar de jorgito
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Ubicación
    collado villalba(madird)
    Mensajes
    93
    me puede enviar a mi también la tienda que me vendría de perlas

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    La tienda se llama katanga exótica. Está en la calle vallehermoso, el número creo q es el 38. Pero podéis mirarlo en internet.
    Un saludo.

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    En esta tienda los compro yo, no está en Moncloa exactamente, esta entre las estaciones de quevedo y canal, pero la última vez que fui fue el miercoles (que es cuando reponen el alimento vivo) y ya estaban en las últimas... Saludos!

  10. #10
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Sí. Me han contado que hubo uno que se llevó ¡18.000 grillos!
    Yo quería comprar cantidad porque me voy hoy de viaje y les he dejado el bicho a mis padres y quería dejárselo con alimento de sobra y no he podido. Todos estamos igual, o nos vamos y queremos comprar muchos o la gente como hace tanto calor prefiere llevarse más para no tener que volver pronto.
    Los de la tienda están flipando, no se esperaban ésto.....
    Pero bueno el miércoles siguiente traen más....

  11. #11
    Bueno para los que vivis por madrid centro en la misma glorieta de Marques de Vadillo en la zona de los soportales teneis otra tienda en la que podreis encontrar alimento vivo de variedad, y disfrutar de sus instalaciones, para mi parecer de las mas arregladitas de la zona, y si soys de otra zona de madrid tambien teneis otra tienda en la calle Emilio Ferrari Nº92, en Fuenlabrada para los que soys de la zona sur tambien teneis otra tienda en la calle francisco sauquillo en la que tambien tendreis alimento vivo, asi que ale ya no os quedareis sin grillitos jejeje, no he querido poner el nombre por si no se puede, pero todas ellas son de conocidos y amigos que estaran encantados de atenderos.

  12. #12
    Sabeis alguna tienda por la zona norte de madrid, por que ayer me compre una pogona y me cobraron 4 euros por una tarrina de grillos pequeños y venian algunos muertos.

  13. #13
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Buenas creo que los mas comodo y fiable es comprar el alimento por internet. Si los gastos de envio te los cobran pero te los llevan a la puerta de tu casa y hay gente muy profesional trabajando en esto. Mi experiencia hasta ahora con este tema ha sido buenisima.

    Saludos.

  14. #14
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Hola . He leido lo de comprar grillos por internet y me parece interesante. Me podeis decir como lo pued hacer???? Gracias besitos.

  15. #15
    He ido probando sitios y el mejor ha sido el vivero los peñotes. Tarrinas a 3 euros y con cantidad. Tambien tienen cucarachas, tenebrios...

  16. #16
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,Los peñotes a perdido mucha calidad en sus grillos y gusanillos.

    Saludos

  17. #17
    Son los mejores que he visto por la zona jeje. Los siguientes los pillare por internet, pero tendre que pedir cantidad para que me salga rentable

  18. #18
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Eso es verdad.

    Saludos

Temas similares

  1. Comprar grillos y cría
    Por lobez en el foro Pogonas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/02/2024, 18:18
  2. adoptar o comprar?
    Por eritah en el foro Asamblea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:43
  3. Pensando en comprar pogona
    Por cape en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/04/2016, 15:22
  4. DONDE COMPRAR POGONA
    Por ibone en el foro Pogonas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/03/2015, 22:11
  5. Comprar pienso T-Rex en Madrid
    Por cancodrilo en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/2012, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •