Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Soy novata

  1. #1

    Unhappy Soy novata

    Hola Buen Dia!
    Estoy algo preocupada por mi pogona, es un macho de 18 meses de edad, me lo regalaron porque ya no podian cuidarlo, le doy de comer manzana, apio, berros, lechuga y toronga en pedacitos, tambien come 10 a 12 tenebrios al dia, y cada tercer dia una raton pequeño, ya lo lleve al veterinario, de hecho el fue el que le empezo a dar a comer raton, tambien a comido "cucarachas de madagascar" estas me las vendio el veterinario. Vive en un terrario de vidrio de 40 litros, con un tapete de pasto artificial con sus troncos y rocas, tiene dos focos uno UVB y otro de calor de 100w de la marca "EXPO TERRA" y su celda termina de 30x28 cm de230volts y 215w/m2. Bueno a dar detalle de su estancia aqui en mi departamento donde la temperatura es muy baja, y pues ah estado mejor desde su visita al veterinario y desde que comió raton, pero últimamente esta muy dormilon, no se si sea porque no puede dormir si estan los focos, cuando lo traigo en el pecho y lo tapo un poco con mi sudadera se duerme, quisiera saber si duermen mucho o que pasa con el? También con respecto a su hidratacion, lo eh hecho tomar 5ml de agua con una jeringa porque casi no bebe agua. Ah y suelo sacarlo conmigo cuando voy de compras o salgo a caminar es que no me gusta dejarlo solo con sus focos prendidos mucho tiempo.
    Bueno espero me puedan ayudar con un consejo o algo, amo a mi pogona y no quiero perderla, gracias! Saludos y un beso

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115