Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: general

  1. #21

    Re: general

    Hola Roberto, estoy de acuerdo en todo lo que te ha dicho Aitor, te ha dado muy buenos consejos...
    Verás yo tengo también bombilla de cerámica, pero la utilizo en invierno principalmente cuando la temperatura del terrario por la noche desciende de los 20ºC, estas bombillas de infrarojos sin luz elevan la temperatura del terrario en general, aunque generen un gradiente de temperatura este gradiente no va a ser igual que si utilizas un spot con un punto focal en concreto, tiene algo muy bueno y es que como no emiten luz puedes utilizarlas por la noche sin perturbar el sueño del reptil...
    Las bombillas de spot no hace falta que sean de la marca exoterra, ya que seguramente te cuesten alrededor de los 10 euros. Puedes comprar en una ferreteria un spot que te costará alrededor de los 2 euros...
    Aprovecho para decirte que en la parte del Logo, a la derecha, hay un buscador, puedes utilizarlo si necesitas más información sobre estás bombillas de spot que ya se ha comentado con anterioridad ^^

    Saludos!!!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  2. #22

    Re: general

    Roberto,yo no se mas que nadie,quizás tenga mas experiencia,nada mas...por eso te doy el consejo de la spot.
    Respecto a esto de la spot,es facil.......vas a una ferreteria y pides:dame una bombilla reflectora de 60 w y otra de 75w,para ver cual te da la temperatra adecuada y tener una de repuesto(valen 2 o 3 euros cada una,no mas)sino saben q es reflectora,pides una spot(es lo mismo)....fotos tienes en las fotos de mi terrario,es forma tipo seta....pero vamos yo soy ferretero y si vas a una ferreteria y le pides una reflectora o spot te entenderán perfectamente....
    En Leroy y Aki las tienes por 1,35 euros,es donde mas baratas estan,pero en las ferreterias tampoco te costaran mucho mas.....
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #23

    Re: general

    gracias aitor eres un maquina mañana ire y las comprare y ya te dire que tal ¿pero ala pogona la ves bien? ok

  4. #24

    Re: general

    viewtopic.php?f=3&t=60&hilit=spot&start=90#p781
    te dejo el link,la foto de las bombillas estan en la pagina 9 de ese post.
    Tu pogona esta aparentemente perfecta,pero cuando la pongas la spot ya me diras....si no la ves mejor aún con las spot,te devuelvo el dinero..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #25

    Re: general

    vale gracias mañana ire y te dire ok

  6. #26
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: general

    en los chinos también tienen....

    yo en mi terrario uso un spot de 100 w y una cerámica de 250w durante el dia con unos 39 grados en la zona mas cálida y 25 en la mas fria... y por la noche solo la cerámica, la zona fria se queda a 22 grados.
    Y el tema de cerámicas y tal, supongo que tambien depende del terrario, ya que por ejemplo en el mio la ceramica hace como foco de calor, ya que tengo una rama a una buena distancia... de eso se trata no, de tener un foco de calor...

  7. #27

    Re: general

    Madre que factura de electricidad tienes que pagar
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #28
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: general

    Cita Iniciado por Aitor
    Madre que factura de electricidad tienes que pagar
    factura de que?

    no enserio, con eso me da la temperatura perfecta, no puedo cambiar nada....

  9. #29

    Re: general

    Pues entonces ok,pero tu le tienes puesto un punto focal,no solo la cerámica....ademas que tu terrario tela telita tela para calentarlo ...es diferente caso al de Roberto.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  10. #30
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: general

    Cita Iniciado por Aitor
    Pues entonces ok,pero tu le tienes puesto un punto focal,no solo la cerámica....ademas que tu terrario tela telita tela para calentarlo ...es diferente caso al de Roberto.
    hombre, en realidad tengo dos puntos de calor, ya que hay una rama que va debajo de la ceramica, y el spot que esta dirigido a dos ramas, así cada una tiene su lado del terrario, pero de vez en cuando se ponen juntas...

  11. #31

    Re: general

    si,si..yase como lo tienes,lo pusiste en otro post,pero digo que el caso de Roberto es diferente,su terrario es mas pequeño y tiene solo un punto focal,y con un solo punto focal,la cerámica no es lo aconsejable..a eso me refiero.Tu terrario seguramente sea mas grande¿no? hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  12. #32
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: general

    a! xD
    si, es el mas grande de exoterra (pero se quedara pequeño cuando crezcan... a ver si cobro y empiezo a hacer el grande...)

  13. #33

    Re: general

    Mi terrario mide 1 metro de largo 50 de alto y 50 de ancho. La cueva mide 30 ¿Para uno solo está bien? ok ok

  14. #34

    Re: general

    hola roberto,bueno decirte que me a flipado tu terrario,nunca lo vi con cuevas de un tamaño para agamas,siempre los vi en gekos,,,es funcinal la cueva?quiero decir,el animal la utiliza en algun momento,para dormir,refrescarse o simplemente para descansar,otar pregunat es si le as provocado la ivernacion alguna vez y si es asi a utilizado la cueva para ello?

    saludo2
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  15. #35

    Re: general

    Mr.mojo la suele usar poco pero cuando la usa se tira un buen rato,cuando esta en celo si la suele usar mas.Lo de invernar no lo echo nunca

  16. #36

    Re: general

    ya e puesto la bombilla me a costado 2 euros y la de cera me costo 42 que diferencia

  17. #37

    Re: general

    Pues ya ves!!y mejor para la pogona y menos consumo,lo notarás en la factura de la luz ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  18. #38

    Re: general

    vale ya te dire por que en invierno tuve que poner 2 bombillas y la verdad que sube la factura y aro con lo del iva mas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. general
    Por roberto en el foro Pogonas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/04/2010, 18:15
  2. general
    Por roberto en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/2010, 08:03
  3. general
    Por roberto en el foro Pogonas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/04/2010, 18:43
  4. general
    Por roberto en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2010, 15:57
  5. general
    Por roberto en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2010, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •