Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 82

Tema: Juntar a dos pogonas

  1. #61
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163

    3 semas de incuabacion

    asi esta los huevos em tres semanas de incubacion a 88% de humedad y 27.7 de temperatura .ya se han inchado todos los huevos menos uno , pero se que esta bien por k lo he comprobado con la linterna y haty vida dentro .aqui os dejo unas fotos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #62
    Tienen buena pinta desde luego, puedes mirarlos con una luz blanca a trasluz para saber si son fertiles o no, mira bbien lo que te comentan, porque lo nomrmal es que suelan hacer dos puestas, estate pendiente y dale algun pinki para que recuperen bien de clacio que es lo fundamental, y suerte con todo.

  3. #63
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Grande Mata!
    tienen toda la pinta de que los saques para adelente...
    Saludos

    Cita Iniciado por molius Ver mensaje
    Tienen buena pinta desde luego, puedes mirarlos con una luz blanca a trasluz para saber si son fertiles o no, mira bbien lo que te comentan, porque lo nomrmal es que suelan hacer dos puestas, estate pendiente y dale algun pinki para que recuperen bien de clacio que es lo fundamental, y suerte con todo.
    Gracias molius,
    tiene toda la pinta de que viene en camino otra puesta, ha estado comiendo como una verdadera lima, y le hemos dado más calcio y vitaminas de lo normal. Hoy le hemos dado un baño y se le notan unos pequeños bultitos...

  4. #64
    Pues dale algun pinki tambien que les ayuda con el aporte extra de calcio, y nada a seguir cuidandola y ya preparando el recipiente para transportar los huevos y que sufran lo menos posible.

  5. #65
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Hola, mi pogona ha hecho su segunda puesta, y tengo una incubadora casera, en la que la luz le da un poco a los huevos (como se ve en la tercera foto), sería malo? y a la hora de airear, que tengo que abrir, la incubadora? o el tupper también? el tupper tiene una ranura para meter la sonda... no esta hermético.

    Saludos
    2013-02-22 18.18.41.jpg2013-02-22 18.28.32.jpg2013-02-20 18.42.48.jpg

  6. #66
    Miembro
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Dios, en mi vida había leído algo tan emocionante como esta retransmisión en directo!! Enhorabuena NatiPogo por las puestas Estoy deseando poder vivir yo esa experiencia con mi parejita, jejeje.

    Seguiré al tanto de la evolución!

  7. #67
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Me alegro de que te guste, nosotros hemos sufrido un poco... pero bueno, parece que va todo sobre ruedas...jejeje
    Si alguien me pudiera resolver las dudas le estaria agradecido, no me gustaria perderlos por una chorradilla...
    Saludos

  8. #68
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    no te preocupes por la luz ,lo importante es que tengas controlado la temperatura y la humedad , y lo que te dije el otro dia idea esta de lujo lo de imitar el box incubatiom pero lo que hace que este metodo de tantos buenos resultados es la incubacion en suspension y asi no tocan la tierra y evistas muchos problemas de hongos y mas cosas ,pero bueno lo vèo bastante bien ,hojala vallan para adelante un saludo nati pogo

  9. #69
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Muchas gracias Mata, estaba intranquilo con el tema de la luz... y lo de suspensión seria lo correcto, pero no me dio tiempo de hacer una base de apollo para la red... para la siguiente lo tendre preparado... los parametros de momento son correctos 27.3º-28.3º 88%-90%
    Muchas gracias

  10. #70
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Buenas, la pogona no para... ayer cumplió exactamente 9 meses de vida y puso su tercera puesta 26 huevazos, espero que esta sea la última, que la pobre hembra lo tiene que estar pasando... hoy se ha puesto a devorar igual que las otras veces, a ver si se normaliza la cosa...
    Archivo adjunto 3891Archivo adjunto 3892

  11. #71
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    hola nati pogo , parece que se pusieron de acuerdo nuestras pogonas para hacer la puesta eeeeee,la mia el mismo dia y 24 huevos me as ganado . olle una cosa que veo en las fotos la fibra de coco parece que esta seca aunque veo que la humedad la tienes correcta pero me a llamado la atencion ....enorabuena por esa puesta y esperemos que las hembra descansen para que se puedan recuperar del esfuerzo.un saludo

  12. #72
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Hola Mata, el tupper tiene fibra de coco bien húmeda y luego por encima le he echado un poco de arena de obra un pelín húmeda, por si toca el huevo para que no se estropee.
    en la puesta que tenia de antes tenia algun huevo tocando la fibra y al tener mucha humedad se puso como negro por debajo, ya los cambié, y ahora parece que no toca ninguno, y se está poniendo blanquito, pero soy muy torpe con ellos... la semana pasada, se me giró el tupper y se fueron todos los huevos a una esquina, menos mal que los tenia marcados.... supongo que estarán bien, porque no se ha deshinchado ninguno, y ayer se me cayó un huevo al suelo y botó como una pelota saltarina, y parece que esta bien también...
    Un saludo

  13. #73
    hola!he leido todo este tema y mi caso es parecido pero algo distinto.yo tengo un macho de dos años y medio(es enorme)mide 62cm y pesa alrededor de 800gramos la hembra no es pequeña mide 52cm tiene dos años y pesa casi 500gramos.pero el macho es muy territorial.ya se han reproducido ella desovo en el terrario y los huevos estan en la incubadora.pero despues de dos semanas sigue igual de pesado ella tiene dos pinchos de la cabeza rojizos de los.mordiscos.hasta que punto deben.seguir asi?he leido que lo suyo es que hayan almenos dos hembras en el terrario.puede ser la.solucion?o deberia separarlos temporalmente?gracias de antemano.

  14. #74
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163

    al fin estan aqui ,ya estan empezando a nacer

    bueno despues de dos meses casi y medio ya estan empezando a asomar las cabecitas ,estos huevos son los cedidos por el compañero natipogo incuabados por mi . aqui paso las tres primeras fotos .saludos a todos .

  15. #75
    Venga venga ya va la cosa queremos ver a esos pequeñajos a ver como son

  16. #76
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Ya salen los pequeñajos!!!! Enhorabuena.

  17. #77
    Miembro Sigma Avatar de jjcp95
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    208
    Puf quierras ganas tenía de verlos pon más fotos de los peques en cuanto salgan!
    0.1 Pogona hypotrans leatherback smooth.
    0.1 Pogona red het hypo het trans leatherback smooth.
    1.0 Pogona red trans het hypo leatherback smooth.

  18. #78
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Es increible lo de los huevos, los tuve un día entero vete tú a saber como porque no tenía incubadora y cuando mata los puso en condiciones, les salieron manchitas de moho y han pasado por algún que otro traspiés más, aún así han nacido Lo que me parece raro es que algunas parecen hipo, son claritas y parece que tienen las uñas blancas, y en teoría deberían de nacer todas nominales.

    Aqui dejo unas fotos que me ha pasado mata y otra de la segunda puesta que está a punto de nacer.

    Saludos.
    Archivo adjunto 4038Archivo adjunto 4039Archivo adjunto 4040Archivo adjunto 4041Archivo adjunto 4042Archivo adjunto 4043

  19. #79
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Enhorabuena padrazos. Me he emocionado al ver la fotos ya que en estos casi tres meses me habéis hecho sentir como si fuera en mi propia casa la concepción, incubación y nacimiento. Cuando en un futuro ponga a criar la mía estaré mejor preparado gracias a vuestro post. Un saludo Natipogo y mata2031.

  20. #80
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Gracias Fenix, pero esto sigue, hoy me ha puesto otros 24 huevos, de los cuales 6 estaban chafados, parece que le ha cogido el gustillo... esperemos que sea la última.
    Salu2
    Archivo adjunto 4047

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda juntar Pogonas
    Por Rofman en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/08/2013, 15:25
  2. Juntar a dos pogonas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/2012, 15:20
  3. porfin consegui juntar mis pogonas
    Por untioway en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2011, 15:55
  4. Juntar 2 pogonas
    Por Naxokin en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2011, 09:38
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/12/2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •