Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Posible embarazo¿?

  1. #1

    Posible embarazo¿?

    Hello, pues resulta que mi hembra que tiene de 8-10 meses, anda gordita últimamente, y no la he cebado. Recordaros que convive con un machito desde hace un mes, de unos 6 meses. ¿Es posible? De verdad que tiene tripón, además he visto videos en youtube de hembras poniendo huevos con su mismo tamaño. Por cierto deciros que ya se llevan más o menos bien, los dos activos todo el día.
    Saludos y gracias

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Posible embarazo¿?

    si esta preñada podras tocar los bultos de los huevos en la barriga, es lo mas fiable diria yo

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Posible embarazo¿?

    Puede ser,que tenga un embarazo precoz,y tan joven no es bueno!!!

    haber que te dicen los expertos,yo no entiendo mucho

  4. #4

    Re: Posible embarazo¿?

    Resulta improblable con la edad del macho que la haya "montado",es aún muy joven,si está panzuda puede ser porque sea tragona y coma mucho,pero gravida lo pongo muy en duda... un experto criador nos dijo a Mojo y a mi en Hamm que la tripa hinchada en una pogona no es bueno,no es buen sintoma...no me preguntes porque porque no nol lo dijo,haber si Drido sabe algo al respecto....
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5

    Re: Posible embarazo¿?

    si que noto bultos eh.... me preocupa mi pogonita, mañana os pongo una foto suya. hoy no ha comido grillos. el primer día desde que está conmigo que no quiere comer. también decir que el macho llego como una moto, aunq pensé que sería por el territorio. que debería hacer? se puede cortar o algo??

  6. #6

    Re: Posible embarazo¿?

    y de quien se a quedao gravida?de un macho con 6 meses? hummm ,o ese macho no tiene 6 meses o es mas grande de lo normal,los bultos puede ser el alimento que haya comido ayer si hoy no a cagado.....caso extraño el tuyo.....y preocupante si esta gravida y pesa menos de 265 gramos.....con menos peso que ese es mucho riesgo y aun asi sigue siendo un riesgo...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7

    Re: Posible embarazo¿?

    posi esta preñada xdd ya os cuento mas mnna

  8. #8

    Re: Posible embarazo¿?

    Puff!! ..y cuanto pesa?depende del peso que tenga supone un riesgo mayor o menor,ya pondras el peso y te diremos mas cosas,..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9

    Re: Posible embarazo¿?

    Hola buenos días chicos,
    Nose el peso pero vamos lo llevé a la tienda y me dijo que ningún problema que cuando está preparada pues los pone el cuerpo lo soportará.
    La cuestión son los huevos que alomejor son infertiles pero por si acaso yo voy a hacer el proceso.
    Necesito una incubadora casera. Necesito que me ayudeis y rápido porque anteayer ya dejó de comer y eso quiere decir que no tardará en hacer la puesta. La pogona va de un lado a otro pero todavia no ha empezado a escarvar. Compre un saco gigante de fibra de coco y he puesto de sobrisima para que escarve y meta los huevos.
    El caso es la incubadora. Tengo ya la caja de corcho blanco y voy a poner fibrita de coco ( todo lo que veáis me decis). Se que tienen que estar porque lo leí en el artículo del foro que Incubación:
    -Humedad: 80-90º aproximadamente.
    -Temperatura: 26-30ºC.(dependiendo en que baremos incubemos tendremos mas machos o mas hembras)
    -Duración: 65-80 dias(dependiendo a los grados que incubemos).

    Como consigo tanto calor? Que es mejor cable calefactor o manta calefactora?? Decirme lo que tengo que comprar.
    Gracias y saludos

  10. #10

    Re: Posible embarazo¿?

    Hola xikitz, si el machito tiene 6 meses casi seguro los huevos no van a estar fecundados ya que el macho no tiene los órganos sexuales desarrollados todavía, pero te comento, para hacer una incubadora con "corcho blanco" necesitarás un termostato para que cuando la temperatura de la incubadora llegue a los 30ºC corte la luz y no permita que la manta calefactora o el cable calefactor siga aportando calor...

    No se cual es mejor si el cable calefactor o la manta ya que no he fabricado mi propia incubadora nunca... Pero supongo que te servirían ambos

    Para cuando haga la puesta, los huevos puedes meterlos en vermiculita que mantiene muy bien la humedad, al menos yo las 3 puestas que he tenido las he sacado muy bien con ese sutrato ^^ en un tupper y a la incubadora.
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  11. #11

    Re: Posible embarazo¿?

    Mojo a hecho varias y utiliza manta termica con un termostato como te dice drido,se la pone en la tapa por dentro pegada con cinta o bien de aluminio o bien americana,y el suelo de la incubadora pone agua para la humedad y buscate una rejilla con patas o alguna idea para que no toque el agua el tupper,haces un agujerito para la sonda de temperatura y esta conestada al termostato....asi lo tiene el,de todos modos mandale un privado que te explique el mejor...
    Saludos
    ¿Cuanto pesa la pogona?
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  12. #12

    Re: Posible embarazo¿?

    hola, ya está haciendo agujeros osea que no va a tardar en hacer la puesta. Me han dicho que van a salir infertiles pero por si acaso voy a poner una luz y una piedra calefactora. He logrado que pille los 29º, y está en una caja de corcho blanco con fibra de coco. Que me deciis???

    quiero que ponga ya los huevos para darla mucho alimento que se está quedando mu peke, ya os pongo fotos pero ahora estoy un poco ocupado. Saludos y gracias a los que contestais

  13. #13
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Posible embarazo¿?

    e!!! que los que no contestamos es por que no tenemos ni idea del tema, no porque no queramos ayudar!!!!!!!

  14. #14

    Re: Posible embarazo¿?

    Cita Iniciado por xikitz
    hola, ya está haciendo agujeros osea que no va a tardar en hacer la puesta. Me han dicho que van a salir infertiles pero por si acaso voy a poner una luz y una piedra calefactora. He logrado que pille los 29º, y está en una caja de corcho blanco con fibra de coco. Que me deciis???

    quiero que ponga ya los huevos para darla mucho alimento que se está quedando mu peke, ya os pongo fotos pero ahora estoy un poco ocupado. Saludos y gracias a los que contestais

    Quien esta en la caja de corcho blanco la pogona?o vas a poner hay los huevos a incubar?danos los datos mas explicitos por favor,asi te podremos ayudar mas...
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  15. #15

    Re: Posible embarazo¿?

    los huevos joe

  16. #16

    Re: Posible embarazo¿?

    Cita Iniciado por jlmataro
    e!!! que los que no contestamos es por que no tenemos ni idea del tema, no porque no queramos ayudar!!!!!!!

    tranki tuuuuuu q ya lose

  17. #17

    Re: Posible embarazo¿?

    Los huevos los has puesto en coco y estan a 29º?
    Primero:la fibra de coco no es apta para incubar,vermiculita es lo mas adecuado.
    2º:esa temperatura esta justísima,rozando el minimo..
    3º:¿que humedad tienes?tienes que tener en tre el 85-90%...
    Y 4º: con la piedra calefactora y la bombilla no conseguirás el ambiente adecuado para incubar...
    La fibra de coco te va a llenar de moho los huevos en 3 dias si os dejas ahi...ponlos en vermiculita,hecha un vistacillo a la ficha de incubacion en pogonas del foro....
    Cuando te los ponga,puedes saber con una linterna si son fertiles o no....
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  18. #18
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Posible embarazo¿?

    Cita Iniciado por xikitz
    Cita Iniciado por jlmataro
    e!!! que los que no contestamos es por que no tenemos ni idea del tema, no porque no queramos ayudar!!!!!!!

    tranki tuuuuuu q ya lose

    xDDDD

  19. #19

    Re: Posible embarazo¿?

    como se sabe si son fertiles o no? lo digo porque... YA LOS HA PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobresita mi pogy que está en los huesos la he dao tenebrio con calcio (trankis que es la primera vez que toma tenebrio) a saco para que recupere. Pos estoy ya incubando aunque no creo que salgan pero bueno por probar... la verdad esque he puesto un termo y está sobre los 30,5% pero la semana que viene intento comprar una incubadora ya para la siguiente. Cambiaré el material.
    saludos y gracias!

  20. #20

    Re: Posible embarazo¿?

    por cierto encontrar vermiculita es más difícil de lo que creía en madrid...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. posible tronco contaminado!!
    Por Madamalushalom en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2013, 20:25
  2. Es posible que retenga toda la cola?
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2012, 17:14
  3. posible hibernación en pogona 4 meses???
    Por rul en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2011, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •