Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema caca liquida en mi pogona

  1. #1

    Problema caca liquida en mi pogona

    Hola amigos, tenemos una pareja de pogonas (hembra y macho) y los acabamos de meter en un nuevo terrario desde hace 3 semanas. Tienen 5 meses y hemos observado que han cambiado entre ellos, el macho intententa todo el rato domindarla mediante movimientos de cabeza y ella mueve la mano es ese momento. Los habitos de comer han cambiado; el macho come bien grillo y canonigos, pero la hembra no come mas de un grillo o dos al día y se basa su dieta casi unicamente en canonigos, realmente solo debora canonigos segun se los pone pero los grillos pasa ampliamente de ellos. Acepta bien el tenebrio. La cosa esque llevamos una semana que ella hace caca liquida, parece agua, exceptuando la pequeña parte blanca. Las tempetaruas son las correctas en zona caliente y zona fría.

    Me podrias decir si es algo normal o pueden tener un problema??

    Gracias y un saludo!!

    Esta es la hembra
    IMG_2636.jpg
    Este el macho
    IMG_2655.jpg
    IMG_2497.JPG
    IMG_2590.JPG
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por rhaegar; 25/01/2013 a las 15:53

  2. #2
    Si sólo come canónigos y eventualmente un grillo o dos, es totalmente normal que sus heces sean prácticamente líquidas, deberás corregir su dieta, no solo deberá comer grillo, también puedes darle fruta de casi todo tipo, huevo duro troceado con cáscara, deberás probar otras alternativas si tiene paladar exquisito

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de jjcp95
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    208
    Drido corrigeme si me equivoco pero dijeron por el foro que era mejor quitarle la yema al huevo porque se le hacía una bola, se han tenido problemas con eso.
    Yo le doy de codorniz sin yema sólo clara. Un saludo

  4. #4
    Sí, pero si se lo das picadito mezclado con verduras no pasa nada. No le des la yema partida en 2 porque ocurrirá lo que dices y no se lo des más de 1 o 2 veces al mes, es algo ocasional pero lo suelen aceptar muy bien y les aporta muchas proteínas, minerales, vitaminas con un porcentaje bajo de kilocalorías.

Temas similares

  1. problema con pogona
    Por raculin en el foro Foro Médico
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:24
  2. Problema en un ojo de la pogona, ayuda!
    Por Fardatxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2013, 16:05
  3. problema con la caca!
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2013, 13:51
  4. Problema con pogona
    Por Punky(pogona) en el foro Pogonas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/01/2013, 09:26
  5. Agua en la caca de mi pogona, ayuda!!
    Por sonia en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/02/2012, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •