Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Me voy 1 semanita

  1. #1

    Me voy 1 semanita

    Hola! Me despido de vosotros 10 días (viaje de fin de carrera), no penséis que os he abandonado si necesitáis cualquier cosa en el hotel tendré internet y podré consultar los mensajes privados de vez en cuando... Ya pondré fotos para que preguntéis lo que queráis ^^

    Un saludo compañeros!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Ubicación
    Valle de Trápaga- Vizcaya
    Mensajes
    29
    Disfruta y olvídate de nosotros estos días, que seguro que te agobiamos más que el curro

  3. #3
    Gracias jajaja eso espero olvidarme de TODO literalmente jaja pero de vosotros NO, de hecho me llevo una parte de la comunidad en la maleta jaja

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Me voy 1 semanita

    Que te diviertas!

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Carpediem. Por cierto por curiosidad donde vas de viaje de fin de carrera y que estas estudiando.

  6. #6
    Gracias! Ya estoy de vuelta hemos ido a Punta cana unos días grupo de veterinaria de la UAX

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Me voy 1 semanita

    La UAX, eh?? Jejej tengo muchos amigos que han estudiado ahí.... Tu también has sido absorbido por ese ghetto llamado Villanueva?? Menuda fiesta hay en ese pueblo, eso si, es difícil salir luego de ahí....

  8. #8
    Bueno no te creas, yo vivo a 5 minutos de villanueva y cada vez que voy me recuerda a horas de estudio, estrés, exámenes, 8-10 horas de clase diarias, por lo que a mí actualmente el pueblo me causa más bien rechazo jajaja, siempre que voy es para estudiar y así no se crea un vínculo muy agradable. Te hablo desde mi opinión en mi carrera que más o menos todos estamos un poco igual, tenemos tiempo para la fiesta pero limitado (si quieres sacarte la carrera en 5 años). Luego puedes vivir la vida y pegarte fiestones, pero a no ser que seas muy inteligente dime como levantas 10-12 asignaturas en el año. Que en la UAX se pagan los errores, exactamente a 220 euros el crédito, estamos hablando que suspender 1 asignatura de 6 son 1200 euros y las tengo de 18 créditos, así se te quitan las ganas de fiesta rápido.


  9. #9
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Me voy 1 semanita

    Jejejeje
    Será que la gente que yo conozco no es tan responsable....
    Pero la gente que vive allí en casas de estudiantes....es una locura, están todo el día haciendo fiestas en casa de uno o de otro. Y he ido a algún bareto y la verdad es que se nota que está lleno de universitarios el pueblo. Aunque demasiado pijillos todos pero bueno....
    Me alegro que no andes mucho por allí porque es como una secta! Jeje

    Doy por hecho que te queda poco para licenciarte, no??

  10. #10
    Bueno hay de todo, en veterinaria el crédito está a 220 en otras está mucho más barato. Sí, está todo lleno de estudiantes y fiestas en las casas, hay muchos ninis pero también hay gente que se lo curra para pagársela como puede, si quieres hacer lo que te gusta no hay otra, como en todo. JAJA tampoco es como secta, pero lo que ocurre es esto: "Villanueva de la cañada tiene una población empadronada de 14 809 habitantes (INE2006), que se elevan a alrededor de 30.000 debido a la Universidad Alfonso X el Sabio." a si que hazte una idea de como está ganando el 100 montaditos de allí los miércoles

    Me queda nada y menos (4 meses) :P


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •