Buen dia amigos me Llamo Alirio, Mi hobby son los acuario de agua dulce,e reproducido pecescomo los bettas, escalares, guppys, mollys,entre otros. ya tengo varios años con ellos, y me siguen gustando, Pues hace algunos mese me desperté con ganas de tener un serpiente, Pues Bueno yo ya tiempo informándome acerca de sus cuidado y todos eso, El único problemita, es que tengo 17 años y vivo con mi madre, y pues no quiere que tenga una Pero no por que piense que no los cuidare,(ni por el dinero) ya que yo trabajando en las vacaciones me costeo mis hoobys por que ya ella sabe como soy con mi mascotas solo que no les gustan. y pues no soy de lo que les gustan las cosas mal echa, pues si me voy a iniciar con las serpientes debe ser algo, bien construido, de buen tamaño, y siempre teniendo claro las necesidades de cada serpiente, Pues aunque no tenga permiso de aqui a un par de mese pues lo tendre o eso espero hahahahhaha.
A me gustaria tener un boa constrictor ya que es la mas facil de conseguir, no e conseguido las bola.

Saludos