Resultados 1 al 8 de 8

Tema: presentacion y duda

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3

    presentacion y duda

    Hola amigos me presento como nuevo en el foro y traigo una duda con una de mis pogonas ; he descubierto en una de mis pogonas una costra en la cabeza extendida hasta un ojo que le impide poder abrirlo , me di cuenta ayer y no se si se trata de una mala muda que haya quedado pegada o de un hongo o algo parecido..
    la costra tiene un aspecto seco y duro , como por ejemplo cuando uno se cae y se pela las rodillas o los codos y le sale al cabo de unos días una cascarita dura que cubre la herida ... ayer le di un baño de agua tibia durante una media hora y al final pudo abrir un poco el ojo , pero quiero asegurarme de lo que es antes de repetir esta acción por si se trata de un hongo que pueda extenderse al mantenerla húmeda , aquí dejo una foto que debido a mi poca experiencia con cámaras y el tamaño de la pogona espero pueda verse bien ,, muchas gracias por la ayuda y un saludo
    _DSC0006.jpg_DSC00ll05.jpg
    Última edición por Aitor Aparicio; 20/02/2013 a las 20:26 Razón: ortografía por favor.

  2. #2
    No llevo mucho en el foro, pero yo lo he metido en agamidos, pogonas y no han tardado nada en responderme igual no es el sitio apropiado prueba en el otro lado suerte haber si mejora
    Última edición por Aitor Aparicio; 20/02/2013 a las 20:24

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de raculin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    benalmadena malaga
    Mensajes
    135
    Sigue dándole baños y a ver que te dicen los expertos

  4. #4
    Que mala pinta tiene esa herida.
    ¿No tendrá la bombilla calefactora a una distancia accesible? Pueda ser una quemadura infectada.
    Yo también creo que lo mejor es que realices tu duda en la sección de Agamidos, allí es donde mas te van a visitar y donde mejor te vas a saber ayudar.
    Un saludo y suerte, espero que se mejore.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  5. #5
    Tiene cercana la fuente de calor?'' hay grillos sueltos por el terrario?? dinos un poco los paraetros con los que la mantienes y demas y veremos a ver, en principio me parece mas quemadura, que resto de muda ya que el resto de muda se ve blanquecino, y lo habrias notado no creo que no eas a la pogo de mes en mes

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    Y no puede ser que las tendrias juntas y alguna de las otras le alla pegado un mordisco ? A mi me parece eso o quemadura no se tampoco se aprecia con de talle ,sube alguna foto mas haber ,un saludo

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    Yo iria la veterinario de cabeza ,pobrecilla

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Hola 4.88 cómo ha quedado la cosa al final? Estoy en otro foro de reptiles en el que pusiste el mismo hilo y no hubo señales de ti :S por lo que veo por aquí tampoco >.< . Espero que todo haya quedado bien.

Temas similares

  1. Mi presentación
    Por louvrees en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:52
  2. presentacion
    Por demo_69 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:31
  3. Presentacion :)
    Por jesirline en el foro Geckos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:47
  4. Presentación
    Por Jcs05 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:33
  5. presentacion de rex
    Por foz en el foro Clamidosaurios
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/03/2014, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •