Bueno os cuento mi problema con el tema de las bombillas de calor,llevo ya un tiempo que la vida de las bombillas que le pongo de calor es cortisimos hasta el punto que ya me esta empezando a doler el bolsillo ademas de que me paso todo el dia preocupado por el tiempo q mi pogona se pasa sin el calor y por el dia la dejo al sol para no estar mas rallado de la cuenta, hoy me levanto y me encuentro el terrario otra vez sin la luz porque se ha fundido se ha roto el hilo de dentro y nada a la basura le acabo de comprar una con los mismos w 100 y pam se a quebarado con una pequeña explosion el cristal de la misma ahora a ver si me devuelven el dinero o me la cambian por otra pero porfavor me podeis aconsejar que hacer para solucionar este tema que hago el chico de la tienda lo he llamado y me dice q el casquillo tiene q ser ceramico para esa bombilla y le he dicho a muy bien y sino me avisas y la anterior tenia la misma potencia yo que soy adivino? En fin q tengo q ir a las 7 a hablar con el encargado tocate los h... Vamos q posiblemente no me devuelvan nada, echarme un cable a ver q puedo hacer y nunca mejor dicho

gracias de antemano y disculpad la parrafada