Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pogona ataca

  1. #1

    Unhappy Pogona ataca

    Es mi primer post aquí pero quería exponer mi problema... Os lo agradecería
    bueno pues saco mi pogona del terrario la acaricio de todo y luego empieza a chupar todo la dejo por el suelo que corretee un rato. Estoy con eya bien y a la hora de cogerla no se por que se pone agresiva solo pasa cuando la dejo un rato a su aire al sacarla luego le doi de comer la meto y no me hace nada pero la dejo un rato solita y luego se tira a morder si sabéis por que puede ser.... Os lo agradecería muchisiiiiiiiimas gracias!!

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Que edad tiene ? y donde la compraste o conseguiste?

  3. #3
    Pues tiene 3 ańitos,comprada en garden center sopelana ya adulta.Es una tienda que esta bastante bien y papeles y todo en regla. Y hoy me a dejado pensativo... Ya que a sido la bez que peor se a puesto le dejado un guante por delante por si se tiraba a morder cuando la cogía, y no lo a soltado en un rato, me a costado quitárselo
    Cuando la tocas y cierra los ojos sera por miedo?
    Última edición por Madamalushalom; 14/02/2013 a las 21:05

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Cuanto tiempo lleva contigo?. Es macho o hembra? Desde cuanto tiempo lo hace? Muerde o solo se hincha, abre la boca y pone la barba negra?
    Última edición por fenix; 14/02/2013 a las 21:22

  5. #5
    Llevara 2 semanitas en casa,es macho, pues lo hace en cuanto la dejas un rato a su bola al principio se hinchaba por que e probado con un guante acariciar para que se tranquilizase y se lo arrimabas a la boca y no mordía ni nada pero luego al cogerlas ara meterla a su casita... Es cuando se pone peor y hay si que a mordido. La barba la tiene siempre negra si es lo que te refieres

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Si he entendido bien le ocurre cuando vas meterla en el terrario después de estar un rato fuera. Mira yo no soy experto lo que pienso que le ocurre es que cuando la tienes fuera esta estresada porque la has sacado del sitio en el que esta acostumbrada a estar y cuando vas a acercarla al terrario lo ve y se estresa mas todavía porque quiere ir a donde esta acostumbrada ( segura) y como la tienes cogida entre las manos y no la dejas, porque me imagino que sino se tiraría de cabeza, la coges más y es cuando como no tiene escapatoria y se siente amezada y muerde. Ocurre algo así?
    Última edición por fenix; 14/02/2013 a las 21:56

  7. #7
    Igual si que puede ser que se estrese... Pero luego haun dejándola en el terrario sigue mordiendo sin soltar... Probare a hacerle salidas mas breves gracias fenix crack!

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Ten en cuenta has comprado un pogona adulta y solo lleva dos semanas contigo. La has cambiado de casa y esta en un ambiente nuevo, asi que notara bastante los cambios al principio. Lo de morder normalmente no muerden suelen hincharse, poner la barba negra y abrir la boca, pero claro cada animal reacciona de manera diferente y si se siente muy amezada porque quiere volver al terrario y ve que no puede, pues reacciona así. Yo te recomiendo que lo sigas intentado, ponte los guantes por si acaso y sobre todo demuéstrale que no le tienes miedo y que no pasa nada.

  9. #9
    Balee te hago caso!!Muchas gracias ,ya siento marearte una cosa que me llama la atención, cuando la acaricio cierra los ojos eso es de placer o miedo?es que es el primer reptil que tengo la duda d saber si puede ser tambien de miedo... Me sabe mal no saber si estoy haciéndolo bien....

Temas similares

  1. Mi Gutata ataca a mi Mujer.
    Por Eloy_Eli en el foro Culebras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:29
  2. Mi pogona ataca a las otras
    Por javier en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/06/2022, 06:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •