Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Gecko con problemas de piel en la boca

  1. #1

    Exclamation Gecko con problemas de piel en la boca

    me fui 1 mes de vacaciones (se qedo acargo mi vieja pra cuidarla ) cambio de piel 3 veses en menos de un mes , en el primer cambio de piel yo ya no estaba , estaba mi hermano y la ayudo rociandole agua hasta ai todo bien , hasta qe mi hermano tmb de seba , llego a las 3 semanas despues del primer cambio de piel y tenia ya 2 capas de piel todas juntas , solo se saco la piel del lomo , la ayude todo bien hasta qe en la cara costo mucho se lo hise con cuidado y pasiensia al sacarle la piel me di cuenta qe perdio los dos ojos , estoi mui triste ahora tiene la boca enferma i no puede comer , nesesito ayuda urgente esto mui triste , estube llorando x ella estoi muerto de la angustia AYUDA PORFAVOR
    DSC_0008.jpgDSC_0009.jpgDSC_0011.jpgDSC_0012.jpg
    Última edición por Aitor Aparicio; 12/02/2013 a las 13:57

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Has probado a darle baños de agua tibia? yo no tengo ni idea de geckos pero si es retencion de muda, le ayudara... pero a lo mejor puede ser una infeccion o algo de eso... Lo mejor que le eche un vistazo un veterinario, aver si algun experto responde...
    Suerte, saludos

  3. #3
    muchas gracias , los baños se los di apenas llege i haci mejoro muchisimo , mañana si o si la tengo qe llevar , pobrecita , muchas gracias !

  4. #4
    Tiene mala pinta la verdad, deberás llevarla al veterinario por que seguramente tengo una infección en la cavidad oral, mucha suerte compañero

  5. #5
    muchas gracias , el veterinario me dijo qe no era nada qe la siga bañando qe se la lleve en estos dias , haci qe mañana ire devuelta , , gracias x la onda

  6. #6
    Genial paqi, pues sigue sus indicaciones a ver si pierde la muda de la boca pronto y no tiene complicaciones

  7. #7
    eso espero muchas gracias!!

  8. #8
    Lo llevaste a un veterinario de exóticos y te dijo que no era nada??', yo no es por alarmar, pero verle asi la boca me da sensacion de que tiene una descalcificación que es lo que le hace no tener fuerza para cerrar la boca ni para apresar sus presa,cada cuanto le das calcio y vitaminas?? si el vete dijo que no es nada, bueno el es veterinario, pero yo te aconsejo que vigiles esa boca y que hagas unas papillas con tenebrios grillos y calcio y se las des con jeringuilla despacito y sin forzarlo, o si no ofrecele gusanos de la miel que son mas blanditos ya que lo de la boca no lo veo buen aspecto, ya nos contaras que tal evoluciona.

  9. #9
    si le suelo dar todos los días, pero estas semanas no pudo comer, hoy tengo que volver a llevarla al veterinario, yo sigo muy preocupado, pero creo que va a salir adelante, muchas gracias por la onda chicos
    Última edición por Aitor Aparicio; 12/02/2013 a las 14:23 Razón: ortografía

  10. #10
    Por foto es dificil opinar pero el aspecto es malo y a primera vista parece q que hay uno infeccion importante. Cuéntanos como evoluciona. Le das d3 con el calcio?

  11. #11
    Miembro
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Realmente tiene muy mala pinta, sin duda las malas mudas llevan a serios problemas.
    ¿Dices que ha perdido los dos ojos? Porque sea como sea, si ha perdido los dos ojos....mal futuro le veo por desgracia

Temas similares

  1. Boca abierta pregunta curiosa
    Por eduytania en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/04/2013, 14:51
  2. A mi pogo le salen constras en la boca
    Por andresito en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/2013, 12:39
  3. Pogona con herida en la boca
    Por sonia en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/01/2013, 19:59
  4. lastimaduras en la piel
    Por Valki en el foro Python
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2011, 12:33
  5. muda, cambio de piel
    Por korkutxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2009, 09:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •