Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es normal?

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383

    Es normal?

    Buenas. Mi pogona tiene una voracidad impresionante, creo. Le doy unas 7 blapticas 3 veces al dia y cada una k le doy es como si no hubiera comido antes. Total se come unas 20 al dia. Es normal o la stare sobrealimentando? Lo digo por k la d mi cuñao come aproximadamente la mitad y no muestra la misma ansiedad. Yega un momento k a la tercera ya ni las mira y este si le diera 40 creo k las comeria.

  2. #2

    Red face

    la mia come 3-4 gusanos rey al día me parece una barbaridad, Pero no sabría decirte que consecuencias le aferraría al reptil, ni si seria a mal o a bien espero que alguno que tenga mas experiencia en esto comparta contigo su sabiduría.

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    no te preocupes algunas pogonas parecen un saco sin fondo y otras comen normalito .

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Cuando son babys comen muchisimo, y mientras se le vea activa y defeque bien, no hay problema...
    Cita Iniciado por Madamalushalom Ver mensaje
    la mia come 3-4 gusanos rey al día me parece una barbaridad, Pero no sabría decirte que consecuencias le aferraría al reptil, ni si seria a mal o a bien espero que alguno que tenga mas experiencia en esto comparta contigo su sabiduría.
    No es bueno utilizar el gusano rey como alimento base, ya que tiene mucha grasa, yo a los mios les doy cada 15 dias, y de alimento base grillos y cucas...
    Un saludo

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Ok muchas gracias. Defeca perfectamente incluso dos veces al dia y en cuanto actividad no veas como corre por el terrario cuando me ve con el taper de las cucas
    Última edición por Aitor Aparicio; 15/02/2013 a las 17:32 Razón: Evitemos el uso de abreviaturas

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por NatiPogo Ver mensaje
    Cuando son babys comen muchisimo, y mientras se le vea activa y defeque bien, no hay problema...


    No es bueno utilizar el gusano rey como alimento base, ya que tiene mucha grasa, yo a los mios les doy cada 15 dias, y de alimento base grillos y cucas...
    Un saludo
    Ademas de estar compuestos de mucha grasa tienen un exoesqueleto con altos contenidos en quitina que los hacen bastante indigestos no abuses y sobretodo no es viable que esos gusanos sean su dieta base, cucas (runner, blaptica) y grillos como base lo demás golosinas esporádicas
    ''No odies aquello que no entiendes'' John Lennon

Temas similares

  1. Corportamiento normal?
    Por Drako en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2012, 19:21
  2. No se si esto es normal, ayuda
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2011, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •