Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Dudas Lampro y Elaphe.

  1. #21
    La noto bastante mejor después del baño, mañana le daré otro por la mañana y ver que tal va evolucionando.
    En cuanto a las enfermedades, ambas son nacidas en cautividad y se con toda certeca (Exceptuando el actual problema de la F.Coral) que no tienen ningún tipo de enfermedad.
    Acudo al veterinario con bastante frecuencia ya que para mi son joyas.
    Agradezco tu preocupación y, a pesar de que ahora están separadas (Tengo a la enferma en un flexarium con papel higiénico apartada de la del maiz), vigilaré, como lo vengo haciendo diariamente desde que las junté (llevan muchísimo tiempo juntas) para asegurarme que no adopten ningún tipo de comportamento anómalo. No se las serpientes de otros, pero las mías son super dóciles y se dejar tratar perfectamente, nunca he sufrido ningún incidente y quiero creer que nunca lo tendré. Pero tengo siempre presente que estos animales son como son, y que de la noche a la mañana te pueden pegar un susto.
    Un saludo y gracias.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  2. #22
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Los consejos de Nore son buenos, pero con respecto a lo de mantener dos especies juntas discrepo, estoy con x-trauss ya que yo también mantengo una pareja formada por una lampro y una guttata, todo depende de los ejemplares, y también del proceso que comenta x-trauss de juntarlas poco a poco, aunque ten cuidado cuando esa hondurensis sea de más tamaño que la guttata no vayamos a tener una desgracia!! ajaj

    Lo que si te recomendaría es alimentarlas por separado, para que no pueda haber confusiones desagradables, incluso yo además de separarlas para darles de comer las dejo separadas un día para que se tranquilicen.

  3. #23
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Me alegra que este mejor! como ya he dicho a mi no me importa realmente como las tengas, mi responsabilidad son mis serpientes, si hos va bien asi mejor, pero para mi no considero que merezca la pena el empeño de estar vigilandolas y demas pudiendo comprar un tupper de 5€ para cada una y despreocuparme, si tienes fines reproductivos hibernarlas juntas es buena idea para estimularlas pero mantenerlas siempre yo no lo haria, un saludo!

  4. #24
    Gracias a todos por los consejos.
    Olimpo, la mas grande es la Guttata, pero por muy pocos centímetros. También las doy de comer por separado y las dejo un par de horas solas tras comer, para que cuando las devuelva al terrario esten mas sosegadas.
    Nore, comprendo al 100% tu situación y de verdad que te agradezco toda la ayuda que estas aportando, muchas gracias. En cuanto a lo de los fines reproductivos, he visto por ahí algún híbrido de Falsa coral y Guttata, pero antes de intentar nada, voy a esperar al año que viene y cuando me decida, si es que me decido, os lo haré saber los primeros.
    Gracias de nuevo!
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  5. #25
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Pues a ver, aun que tambien te digo una cosa, vigila a la hembra vaya a ser que ya hayan copulado (edad tienen perfectamente) y no te hayas dado cuenta, un saludo

  6. #26
    Gracias, lo haré!
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  7. #27

    Сколько Ñтоит утепление Ñтен Ñнаружи

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : https://stroystandart-kirov.ru/ . . ! , !
    15 !

  8. #28

    Сколько Ñтоит утепление дома Ñнаружи

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : www.stroystandart-kirov.ru . . ! , !
    15 !

  9. #29

    Утепление фаÑадов под ключ

    , , . , . , . , , , . : 1250 ²! , . , , . , . https://www.ppu-prof.ru ! , , . ? -. .
    15 !

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. elaphe obsoletus lindheimeri leciustico
    Por markos en el foro Culebras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:04
  2. mi nueva lampro mexicana.
    Por markos en el foro Culebras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:35
  3. ¿elección entre pitón regius y Elaphe guttata?
    Por mj_gaton en el foro Culebras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:48
  4. ¿Que edad puede tener mi lampro?
    Por Culebrina en el foro Culebras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •