Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Os presenta a nuestro pequeño suricato

  1. #1

    Os presenta a nuestro pequeño suricato

    Lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos de Simba nuestro pequeño suricato que es uno mas de la familia,y que nuestro compañero Aitor pudo ver en persona y como le saque unas fotos para hacer una ficha aqui os dejo las fotos para que lo veais.
    2012-12-05 09.25.37.jpg2012-12-05 09.40.42.jpg2012-12-17 22.43.36.jpg2012-12-18 23.26.34.jpg2013-01-03 14.23.26.jpg

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Que pasada, no sabia que se podían tener en casa. Lastima que mi mujer no me deje tener en casa nada que suelte pelo.

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Que precioso, que es del tamaño.de un huron? Como es su comportamiento, es docil o algo " peleon" como los hurones?

  4. #4
    Este es muy docil. de tamaño es mas peque que un hurón y es muy juguetón

  5. #5
    alaaaaa que precioso todo una marabilla de animal.... mui gracioso

  6. #6
    Me alegro que os guste , todo el mundo que viene a casa y lo ve se enamora de el, no os podeis llegar a hacer una idea de los cariñoso y juguetón que puede llegar a ser

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Muy chulo, cuentanos un poquito de sus cuidados... Que come? Cuanto tiempo vive? Es una verdadera preciosidad.
    Saludos

  8. #8
    he creado una ficha para resolver algunas dudas si aun asi quereis saber mas cosas preguntar que os lo resuelvo encantado si esta a mi alcance

  9. #9
    Que preciosidad de animal, una lástima que yo sea alérgico a todo animal con pelo.
    Un saludo y espero que sigas subiendo fotos de Simba.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  10. #10
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Este es "típico" post que nos despierta la envidia (sana siempre) a todos los foreros.... Ya que es el "típico" animal que a todos nos gustaría tener....
    No tengo mucha idea sobre su comportamiento, cuidados y demás, así que estaré encantado de leer esa ficha.
    Enhorabuena por el animal, seguro q estas muy orgulloso de él, sobre todo si a parte de bonito es cariñoso y juguetón, no le puedes pedir nada más a una mascota....bueno sí, que hable...jeje
    Un saludo!

  11. #11
    no no que hable no jejej sería muy pesado seguro jajaja me alegro que os anime , a ver si se anima mas gente y asi le busco una novia jejejej3

  12. #12
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Sí, sí, a mí me has animado desde luego. Ya no sólo para mi, sino para mis padres. Antes tenían un perro pero les dejó un gran vacío y ahora por diferentes motivos no pueden tener un perro por el hecho de sacarlo a la calle. A lo mejor un bichejo de estos sería la solución....

  13. #13
    jejeje nunca lo habia visto de esa manera, desde luego no es algo muy diferente a un gato si es criado desde cachorro junto a las personas, que es un factor importantisimo ya que si no no será nada sociable, vamos si lo piensas pues como un gato de la calle que como si lo metes en casa tienes un alta probabilidad a que la lie.

  14. #14
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto Snt Mª
    Mensajes
    2
    Hola! mi pareja y yo vimos una preciosa pareja de suricatas en una tienda de animales exoticos,pero no estaban en venta..te ha costado mucho conseguirlo? es que fue amor a primera vista jeje

  15. #15
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    cuanto te costaron compañero y donde- que estoy muy muy interesado en ellos

  16. #16
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Muy bonito animal,es como todos , si los tienes de peques se amoldan perfectamente.

    Mi enhorabuena por tu ejemplar.

    Saludos

  17. #17
    Me acabo de enamorar, es complicado su mantenimiento?

  18. #18
    Es una pasada, muy chulo el animal sobre todo la foto con el perro jejejeeje, Cuanto te costo y el tema de papeles que tal?
    Un salud

  19. #19
    Hola molius muy chulo ,yo tengo una pareja y hace un par de meses tuve dos crías,me acuerdo que un día juntamos mi hembra con tu macho en la tienda de Alejandrouploadfromtaptalk1395689877229.jpg
    Using Tapatalk

  20. #20
    Esta es la pareja con la cria
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Using Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se presenta un nuevo aficionado
    Por Pablopei en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:01
  2. Mi pequeño
    Por polartec en el foro Boa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2013, 00:16
  3. Pequeño pogo no come...
    Por Paharo90 en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2013, 21:40
  4. mi pequeño freddie
    Por sade_ska en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/2012, 08:30
  5. Pequeño saltamontes
    Por Omar en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/2012, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •