Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: pogona hembra preñada primera puesta 2013

  1. #21
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    Si se ha podido entender eso no era mi intencion , a mis pogonas y mas animales de mi casa no les falta nuca nada y menos comida tendrias que ver como tengo a mis pogo as de cuidadas mas quisieran muchos , ademas me crio mi propio alimento vivo asique como les va a faltar comida . De momento tengo trabajo asique dinero no me falta de momento Esto es para los que habeis podido pensar k a mis animales les falta comida y el que lo siga dudando ,que se pase por mi casa Si quiere no hay ningun problema . Y con esto espero dar por finalizada la polemica y haber aclarado las dudas

  2. #22
    Cita Iniciado por mata2031 Ver mensaje
    Si se ha podido entender eso no era mi intencion , a mis pogonas y mas animales de mi casa no les falta nuca nada y menos comida tendrias que ver como tengo a mis pogo as de cuidadas mas quisieran muchos , ademas me crio mi propio alimento vivo asique como les va a faltar comida . De momento tengo trabajo asique dinero no me falta de momento Esto es para los que habeis podido pensar k a mis animales les falta comida y el que lo siga dudando ,que se pase por mi casa Si quiere no hay ningun problema . Y con esto espero dar por finalizada la polemica y haber aclarado las dudas
    No has finalizado la polémica,sino que Vuelves a levantar la polémica,
    nadie a pensado ni nadie te a dicho que cuidas mal a tus animales
    Ni que les falta comida. En ningún momento ni yo ni nadie te a dicho que no alimentas a tus animales. No entiendo porque sigues erre que erre con lo mismo.
    Déjalo estar. No puedo pedir perdón por algo que no e dicho.
    Sólo me disculpo por haber escrito en este tema para dar unos consejos,que no debería de haberlo hecho. Ya que los consejos según quien son mal recibidos.
    Le dado un me gusta a los comentarios de ka y molius como que estoy de acuerdo y dejarlo estar. Pero tengo que contestar la sigues y la sigues. Asi no se finaliza una polémica.
    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  3. #23
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Creo que esta discusion no lleva a ninguna parte... Aqui estamos para aprender, informarnos, dar consejos...desviar el tema de semejante manera no aporta nada al tema de la puesta.
    Es normal que haya malentendidos pues aqui solo leemos y podemos malinterpretar algun mensage poniendo entonacion que igual no es el que se pretende dar a entender.
    Mejor daros la mano ( es un decir ) cortesmente como caballeros y que esto quede en un malentendido y en una anecdota.
    Saludos.

  4. #24
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    ok crimsott ,aclarado

  5. #25
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163

    segunda puesta de la misma hembra 2013

    lo dicho ayer por la trade noche mi pogo hizo su segunda puesta de este año .Aqui os dejo unas fotos ,,,,en esta fotos estan segun recojidos de la arena ,ahora estan en otro tuper mas grande .

  6. #26
    Enhorabuena estos tambien tienen muy buena pinta, ya nos iras mostrando su desarrollo, por cierto que tal la hembra despues de la segunda puesta???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. PRIMERA PUESTA GECKOS LEOPARDO
    Por gus81 en el foro Geckos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2024, 03:03
  2. primera puesta de paroedura picta
    Por antonio94 en el foro Geckos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:47
  3. Primera puesta de nuestra pogona
    Por Drako en el foro Pogonas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 29/10/2013, 15:09
  4. Os presento mi primera puesta de éste año
    Por javidarrel en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2013, 11:15
  5. ayuda urgente con hembra preñada
    Por demo_69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 16/06/2013, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •