Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: pogona hembra preñada primera puesta 2013

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163

    pogona hembra preñada primera puesta 2013

    hola ,hace mucho tiempo que no colgaba un tema ,e escrito comentarios pero hacia mucho que no habria un tema . pues bueno la cosa es que mi pogona esta preñada ara cosade 2 semanas que el macho la pillo y a estado engordando muy rapido ahora pesa 420 g ,y ya se le notan los vultitos en el estomago . voy a subir unas fotos para que veais a la gorda y tambien ire colgando de su evolucion de las puesta ect .un saludo a todos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    Aqui estan mis dos hembras pegandose un bañito ....

  3. #3
    Muchas suerte con la puesta compañero, por curiosidad antes de estar preñada, que peso rondaba???

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    No se seguro no lahabia pesado antes

  5. #5
    suerte con la puesta compi!

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163

    ya estan aqui..........

    aller por la tarde a las 18.00 h puso los huevos la pogona ,18 en total os dejo unas fotillos del proceso.la ultima es de el box con dos puestaas un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Enhorabuena mata2031!! Ahora a la incubadora y que todo salga bien ^^ Por cierto siento curiosidad, porqué marcáis los huevos con una raya? Y con qué los marcáis?

  8. #8
    Muchas suerte ahora solo esperar, cuando vayan creciendo si se te da bien te va a faltar hueco en el box, casi mejor haberlo metido en dos, ya que crecen bastante y si se quedan pegados, en cuanto uno se ponga con moho se le puede pegar al otro.
    El tema de marcar los huevos es simplemente para que siempre esten en la misma posición para cuando los manipulemos, o por si por un descuido se movieran, y se suelen marcar con un indeleble tipo edding o similar.

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    ya se que estan un poco juntos ,pero no he podido comprar otro box y me apañado como podia , ire controlando lo del tamaño y que no se queden pegados ,ademas hay 17 huevos de la primera puesta que ya llevann un mes asique cuando nazcan habra mas sitio un saludo y gracias

  10. #10
    Cita Iniciado por mata2031 Ver mensaje
    ya se que estan un poco juntos ,pero no he podido comprar otro box y me apañado como podia , ire controlando lo del tamaño y que no se queden pegados ,ademas hay 17 huevos de la primera puesta que ya llevann un mes asique cuando nazcan habra mas sitio un saludo y gracias
    Mata en cuanto empiecen a nacer, los crías soltaran mucho líquido y chorrea todo los huevos, en cuanto la primera puesta salga te estropeara la segunda puesta.
    Mas vale gastarse 25 euritos en un Box y salvarlos.
    de todo modo debes saber si no te alcanza para otro Box mal vas, como vas alimentar a tantas bocas?
    No es una crítica sólo un consejo desecha algunos huevos mejor.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  11. #11
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Una pregunta, sin animo desviar el tema, los que criais por cuanto soleis vender mas o menos cada ejemplar?

  12. #12
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cape, no te molestes por este comentario, pero usa los mensajes privados para preguntar el precio de las crias de cualquiera de los compañeros. Son normas del foro, es una forma de respetarnos unos a otros.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  13. #13
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Ok, no lo sabia, y lo entiendo.Solo era por curiosisad, ya que no tengo pogonas. Disculpad mi comentario.

  14. #14
    Cita Iniciado por mata2031 Ver mensaje
    ya se que estan un poco juntos ,pero no he podido comprar otro box y me apañado como podia , ire controlando lo del tamaño y que no se queden pegados ,ademas hay 17 huevos de la primera puesta que ya llevann un mes asique cuando nazcan habra mas sitio un saludo y gracias
    Si son de dos puesta yo haría caso a crismsot, si no tienes para otro box, simplemente vete a un chino y por un euro o dos tienes un tupper, que te servira para incuvar poniendo los huevos en vermiculita siempre en la misma posición haciendoles antes una marca para asegurarte,tambien con un poco de maña te puedes hacer un box casero para tirar.
    Por cierto vete haciendo acopio de cicas y ves criando que tanto enano no veas como zampan

  15. #15
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    haber crimsot no es que no tenga dinero es que no he tenido tiempo de comprar el box,sabras tu si tengo dinero suficiente para dar de comer a mis animales ,noi me parecen para nada hacertados tus comentarios pero bueno , lo que pienso hacer es una semana antes de nacer la primera puesta es pasr los huevos a un taper difernte para que nazcan a parte y asunto arreglado .

  16. #16
    Cita Iniciado por mata2031 Ver mensaje
    haber crimsot no es que no tenga dinero es que no he tenido tiempo de comprar el box,sabras tu si tengo dinero suficiente para dar de comer a mis animales ,noi me parecen para nada hacertados tus comentarios pero bueno , lo que pienso hacer es una semana antes de nacer la primera puesta es pasr los huevos a un taper difernte para que nazcan a parte y asunto arreglado .
    Primeramente se deduce por tu comentario.
    Cita Iniciado por mata2031 Ver mensaje
    ya se que estan un poco juntos ,pero no he podido comprar otro box y me apañado como podia , ire controlando lo del tamaño y que no se queden pegados ,ademas hay 17 huevos de la primera puesta que ya llevann un mes asique cuando nazcan habra mas sitio un saludo y gracias
    -Dices que no as podido comprar otro Box.
    - además de que luego dices que cuando nazcan la primera puesta habrá mas sitio. Eso da entender con buena fe que no tienes pasta.
    Y con mala fe que tienes pasta pero te da igual. Y si yo pensará de mala fe tu hubiese contestado de otra manera.

    Y que lo vas a sacar antes de la eclosión lo has deducido tu después de los comentario porque según tu habría hueco suficiente para los huevos en cuanto nazcan la primera puesta.

    Lo siento pero ni te e acusado ni te e mal hablado, es mas te dado solo unos consejos que puedes coger o soltar. Y si te replicó a este post es porque me has sacado la lengua de la boca, con el sabrás tu.

    PD: Ya que estamos, dime donde digo que no tienes para alimentar a tus animales?

    Saludos
    Última edición por crismsot; 01/03/2013 a las 16:44
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  17. #17
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    gracias por tus consejos pero `por mi si son como los que me as dado y las conclusiones que sacas tu solo no me hace falta que me des mas . gracias y no quiero seguir mas con la polemica esta .

  18. #18
    Cita Iniciado por mata2031 Ver mensaje
    gracias por tus consejos pero `por mi si son como los que me as dado y las conclusiones que sacas tu solo no me hace falta que me des mas . gracias y no quiero seguir mas con la polemica esta .
    Mejor consejo no puede darte nadie.
    Un consejo de separar los huevos para que en la eclosión primera ni afecte a la segunda puesta.
    Otro consejo de que deseches algunos huevos si no puedes tener dinero suficiente para alimentarlos.
    Son consejos inteligentes.
    Si te parecen malos ya te dicho lo Tomás o los dejas.


    Quien la sigue la persigue.
    Cuidate.

    Saludos
    Última edición por crismsot; 01/03/2013 a las 18:25
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  19. #19
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Haya paz jovenes.

    Mata2031, si que se puede deducir eso leyendo tu comentario, quizás Crismsot fue un poco radical a la hora de aconsejarte. Si pensó que te faltaba dinero, yo también de buena fe te hubiera aconsejado eliminar algunos huevos en beneficio de los restantes.

    De todas formas creo que todo es un pequeño malentendido, hasta ahora en este foro hay una total ausencia de conflictos y si todos ponemos de nuestro lado, seguro que conseguimos que siga así.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  20. #20
    Desde luego en el mundo cibernético todo se magnifica, asi que no os molesteis los consejos son solo consejos, yo tambien te dije que separaras,simplemente son cosas que todos hemos pasado y nos a tocado vivir entonces por eso basamos en experiencias, desde luego claro que tendras para alimentarlas si no no tendría ese tamaño tu hembrita, que no esta de no comer pero vamos si puedes separalos ya y te evitas que se te adelante los calculos y similar, quien evita la situación evita el peligro, y desde luego no te enfades que a veces las cosas asi leidas parecen malisimas pero es muy dificil expresarse y que parezca que lo haces a buena fe simplemente, y no dejes de mostrarnos como van creciendo esos huevos eh

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRIMERA PUESTA GECKOS LEOPARDO
    Por gus81 en el foro Geckos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2024, 04:03
  2. primera puesta de paroedura picta
    Por antonio94 en el foro Geckos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:47
  3. Primera puesta de nuestra pogona
    Por Drako en el foro Pogonas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 29/10/2013, 16:09
  4. Os presento mi primera puesta de éste año
    Por javidarrel en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2013, 12:15
  5. ayuda urgente con hembra preñada
    Por demo_69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 16/06/2013, 08:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •