Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Expoterraria Madrid 31 marzo 2013

  1. #1

    Expoterraria Madrid 31 marzo 2013

    bueno pues como como ya queda casi menos de un mes para la fecha , me gustaría saber quienes de por aqui teneis pensado pasaros por la feria y si llevais alguna idea de que pillareis.

  2. #2
    Muy buenas yo y mujer vamos a ir, y no se que voy a traerme, algo caera seguro. Si puedo hacerme con una Boa o otra piton ( si encuentro alguna albina bastante bien de precio )

  3. #3
    buena elección yo mirare algun ciliatus pinstriped o algo asi y algunas dendros

  4. #4
    hojala puediese ir... pero me pilla lejos lejos ya nos contareis que tal la experiencia .... y si ai demasiadas positivas, el año que viene se puede tantear el ir haha
    pasarlo bien

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    46
    Ami me gustaría ir pero nose si me dejaran meter algún animal en el avión

  6. #6
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    Alguien sabe como va el tema transporte en avión? Para la U.E me refiero

  7. #7
    Yo tengo amigos de canarias que vienen y se llevan cosillas en avión la única cosa que que siempre me han dicho es que siempre vuelan con compañias que las bodegas vayan presurizadas, y luego ya dentro de la legalidad de los que tu lugar de residencia te permita respecto a animales en cautividad, lo suyo es llamar a la compañia con la que pienses volar y preguntar por el tema.

  8. #8
    Cita Iniciado por Madamalushalom Ver mensaje
    hojala puediese ir... pero me pilla lejos lejos ya nos contareis que tal la experiencia .... y si ai demasiadas positivas, el año que viene se puede tantear el ir haha
    pasarlo bien
    Madama , querer es poder, de donde tu eres bajaran unas cuantas personas a la feria, y seguro que si contactas con ellos y hablas de compartir gastos es probable que accedan encantados ya que un compañero de viaje, y encima abaratar el coste del viaje en los tiempos que corre no hace mal a nadie.

  9. #9
    Yo ire en coche desde Barcelona, asi me ahorro problemas con el avion, aparte voy con mi mujer y pasaremos el finde de turismo por Madrid.

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    1
    Yo ya tengo los pasajes compraos Las Palmas - Madrid xD A ver si me puedo pillar alguna molurus de fase, algo de artropodos y lo que caiga.

    Por alli nos veremos

  11. #11
    Pues yo y mi compañero Rafa estaremos como siempre en el stand de MundoReptil a si que no os olvidéis de pasaros a saludar y nos enseñáis vuestras adquisiciones ;D jajaja

  12. #12
    Venga chicos empieza la cuenta atras ya solo nos queda una semana para la feria, jajaj no hago mas que calculos por todos lados para sacer dinero de las piedras jejeje, Drido no te preocupes nos pasaremos por alli a verte, soy de los que suelo entrar a las 8:30 y me voy a las 16:00 entre hablar con unos mirar, remirar, charlar,......

  13. #13
    Acabamos de montar nuestro stand en el pabellón, estamos al lado de los aseos en la parte izquierda entrando por la principal
    Tendremos libros de información sobre mantenimiento de animales exóticos, ganchos para serpientes de Herpcrafts y llevaremos sustratos para la cría perlita y vermiculita, nada más gente, os esperamos mañana

  14. #14
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Ubicación
    el puerto snt Mª
    Mensajes
    4
    Me encantaria ir xro.me koje lejoss ay alguna cerka de cadiz???

  15. #15
    Bueno que os habéis comprado, yo he caído por culpa de Rafuk jaja y he comprado 2 preciosos Phelsuma grandis, ya os pondré fotos, también he comprado algunos troncos y poco más
    Última edición por Aitor Aparicio; 31/03/2013 a las 23:35

  16. #16
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Que envidia.....Yo llevo malo tres días y no he podido ir.

  17. #17
    Pues yo pille una rana tomate que tenian muy buen precio, un par de litorias, un hemiteconix, unos terrarios,alimento a saco y unos tubos para no variar, me pareció que la feria en general mereció bastante la pena para mi gusto, el que no se llevo nada fue por que no quiso

  18. #18
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Enhorabuena a todos los que habéis podido ir y comprar algo en expoterraia, me tenéis muerto de envidia sana, ya que yo no he podido asistir porque trabajaba, así que para consolarnos a los que no hemos podido asistir deleitarnos con la fotos de vuestras nuevas adquisiciones. Por cierto Drido como podemos conseguir los llaveros los que no hemos asistido a la Expo. Me encantaría tener uno.

  19. #19
    Los enviamos por correos no hay problema a quien quiera tener alguno, todavía no me han llegado porque se han retrasado en el envío por la semana santa, están al caer esta semana, envíame tus datos postales por privado

  20. #20
    Miembro Sigma Avatar de jjcp95
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    208
    A mi también me hubiera gustado asistir a expoterraria pero no ha sido posible jeje aunque pronto presentaré a una pogo nueva que llega mañana(no es la que tuve hace tiempo que tb la tendré) es una red x red hipo leatherback smooth de uno de los expositores de la feria jeje.
    0.1 Pogona hypotrans leatherback smooth.
    0.1 Pogona red het hypo het trans leatherback smooth.
    1.0 Pogona red trans het hypo leatherback smooth.

Temas similares

  1. Terrarios BCN en Expoterraria Madrid 14/09/13
    Por terrariosbcn en el foro Expoterraria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/2014, 00:45
  2. Expoterraria 2013 Barcelona
    Por Tony307cc en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2013, 12:37
  3. Fechas de expoterraria 2013
    Por MundoReptil en el foro Expoterraria
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2013, 08:23
  4. Expoterraria Madrid 2012
    Por MundoReptil en el foro Expoterraria
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 16/09/2012, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •