Muchas gracias

Intento variar la dieta todo lo que puedo tanto en vegetal y verdura como en alimento vivo, la semana pasada le estuve dando grillos, cucas y langostas, esta semana les daré sólo grillos
El UVA lo tengo desde hace unos 3 meses así que aún está en su vida útil ^_^
El sustrato no es perfumado ya que me daba miedo por eso, agentes químicos que le hubiesen puesto y demás. De todas formas cuando les pongo de comer siempre controlo que no se coman por error un trozo de corteza de coco y cuando alguna vez han fallado y han cogido uno lo han desechado sin pensarlo así que por ese aspecto me quedo más o menos tranquilo

Desde hace un par de días estoy viendo como el macho "acosa" un poco más a la hembra que de normal, ya le ha hecho el ritual precopula un par de veces, se ha puesto encima y le ha mordido los laterales del cuello, pero nada.. no han llegado a copular. Y la hembra anda casi todo el día ya con la cabeza agachada o empieza como a "hacer flexiones" imagino por tema de sumisión y/o aceptación (a parte de mostrar sus dotes como nadadora con esas brazadas características que dan, jejejeje).

Muchísimas gracias por vuestros mensajes ^_^