Resultados 1 al 16 de 16

Tema: vivicator exoterra

  1. #1

    Red face vivicator exoterra

    buenas, habría este tema para saber si alguien de aquí lo a probado y que resultados a obtenido de el.
    es un invento que llama la atención y quería saber opiniones, para saber si merece la pena o no, dado que el producto no es que se diga barato.
    gracias espero vuestros consejitos y llegar a una conclusion sobre este producto

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Hola! Yo si te esperas podré decírtelo en breve ya que este martes acaba un concurso de fotografía de reptiles y voy a ser el ganador y el premio es el vivicator de exoterra

    Digo que voy a ser el ganador porque voy primero y le saco bastantes votos al resto de participantes

  3. #3
    Yo lo probe que me lo dejo un amigo que tiene una tienda, para ver si merecía la pena y mis resultados fueron nefastos, ya que la poca atención que les llaman las presas muertas a ciertos animales como eubles, pogonas y demas pierde aun mucho mas en el momento que por lo que sea si no eres exacto se sube el animal al plato cuando aun esta vibrando,el animal a veces se asustaba y otras ya se mosqueaba y pasaba del tema para mi parecer no merece la pena, pero es un opinión personal.

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Vaya... pues cuando me llegue si me pasa algo así tengo solución rápida... "SE VENDE VIVICATOR" xD

  5. #5
    Io por lo que e leido tambien, casi todos lo que lo an prabado le ponen pegas io creo, que no es un producto que merezca la pena...
    Haber que opina mas gente, para asi ya descartarlo.

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por aLiKs Ver mensaje
    Vaya... pues cuando me llegue si me pasa algo así tengo solución rápida... "SE VENDE VIVICATOR" xD
    Tu solución empieza por E y termina por bay....
    Lo malo es que probablemente al que busque sobre este producto le salga este hilo en Google...

    Pd. Yo tb lo miré cuando iba a comprarme la pogona para ver si podía evitar lo del alimento vivo y lo descarté...

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Yo más que para el alimento vivo lo quiero intentar para ver si se animan más con el verde, que les tiene que venir la inspiración para acercarse a comer algo, jajaja. Más el macho que la hembra, porque la hembra cuando le da devora el plato

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Hola!!! Bueno pues como dije al final gané el concurso fotográfico. Ayer me mandaron el premio (vivicator) y me ha llegado esta misma mañana

    He de decir que a mis pogonas les encanta, jejeje. Parecen perros en cuanto escuchan el ruido de los grillos que lleva el comedero se quedan mirando en plan.. WTF??!?!?! Jejeje. He hecho la prueba poniéndoles unas runners que se me habían muerto en el criadero y ha funcionado a la perfección. He encendido la vibración cuando ellas estaban encima para ver cómo reaccionaban y nada, ni se han asustado ni estresado ni nada parecido.

    Cuando se activa el vibrador del comedero sí que mete un poco de ruido y más si tienes el terrario abierto, pero si lo cierras se insonoriza bastante además que no es un ruido que dure mucho. Ah! Y cuando lo activas a los pocos segundos se para solo ;-)
    Última edición por Aitor Aparicio; 01/03/2013 a las 21:05

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Enhorabuena por el premio. Hay que decir que inventan cada cosa... Me alegro que a tus pogonas les guste.

  10. #10
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    aliks pon la foto con la que ganaste el concurso para que la vemos a todos. Que me quedado con las ganas de verla.

  11. #11
    Miembro
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Claro! No es una de mis mejores fotos que tengo de mis reptiles pero bueno...


  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Me gusta mucho el contraste que has logrado y el desenfoque del fondo, si esta no es una de la mejores como serán las otras, haber si te haces un álbum en tu perfil y podemos disfrutar todos de ellas. Muchas gracias.

  13. #13
    Miembro
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Muchísimas gracias fenix ^_^ Si te digo la verdad no tengo ni idea de cómo hacer un álbum en mi perfil, jejeje. Mira, una de mis fotos favoritas es esta que os dejo aquí. Obviamente no es mía pero tuve la gran suerte de tenerla bastante cerca y hacer la foto


  14. #14
    ostras mola demasiado la de la cascabel yo tampoco se hacer un álbum estaría bien que se explicase, para poder ver los ejemplares de cada uno

  15. #15
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Es fácil pinchas en mi perfil, luego en el apartado álbumes y después en la opción crear álbum nuevo y ya es cuestión de ir añadiendo fotos y comentarios. Yo la verdad es que haber si tengo un poco de tiempo y le añado alguna fotos nuevas de lo que a crecido jacky y lo arreglo un poco. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

  16. #16
    gracias fenix ahora le hecho un ojo haber si me deja.

Temas similares

  1. [Intercambio] Spot exoterra reptiglo 2x1
    Por Reptilomaniako en el foro MercaReptil
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:01
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2013, 09:56
  3. Calcio con D3 Exoterra+Sol diario
    Por franziskley en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2011, 00:04
  4. Terrario exoterra 90x60x45!
    Por jlmataro en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/2010, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •