Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Que le das de comer a tu serpiente?

  1. #1

    ¿Que le das de comer a tu serpiente?

    Bueno, me imagino que como la mayoría alimentamos a nuestras serpientes con ratones vivos o muertos. Yo los crio para mis serpientes, pero a veces me quedo sin suministro porque ahora mismo tengo, dos guttatas adultas, dos Quadrivittatas adultas y 4 juveniles de las quadrivittatas, entonces prefiero darle los ratones a los juveniles y alas de pollo compradas en un supermercado a los adultos. hambre
    El metodo que uso es calentar las alas en un recipiente con agua caliente cogida directamente del grifo de agua caliente. Despues de unos 3 minutos si las acabo de comprar o de unos 15 minutos si las había congelado antes y cuando ya estan a una temperatura de unos 35ªC a 40ºC máximo se las acerco a las serpientes con unas pinzas y ZAS!


  2. #2
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: ¿Que le das de comer a tu serpiente?

    que pasada!! la primera vez que lo veo!! alitaaas de polloooo!!! que pasada!!
    el tema de calentarlas es pa simular la calentor de un animal vivo verdad??
    yo sinceramente le echo pinkis porque son peques,ayer les eche uno!
    lo de las alitas lo dejamos para las adultas verdad??
    Muy buenooo

  3. #3

    Re: ¿Que le das de comer a tu serpiente?



    Dioooos!!!!! madre pedazo de cacho de alita que se pimplan!!!!!!!!!!!! jajajajaja yo a la mia ya le estoy dando fuzzy (pinkie con primer pelo) porque con una alita me da que se me queda como un palo rígido el pobre! jajajajajaja pero pa cuando sea grande lo anoto que desde luego si te quedas sin comida es un buen recurso! jajajaja

    Madre y me dices que se lanzan y se lo das con pinzas?! joe que cage xD el mio que me lo coge de la mano jajajajajajajajaja siempre le doy muerto, he conseguido que se acostumbre y me costo!! jajajajajaja a ver si este jueves le hago fotos cuando coma y las subo risa risa

    Oye les das calcio??? es que a mi hay gente que me dice que hace falta darles y otros que no xD yo le echo los polvitos en el pinkie de vez en cuando.

    Bueno las fotos la leche eso si!!!

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: ¿Que le das de comer a tu serpiente?

    esta muy guapa la primera!

  5. #5

    Re: ¿Que le das de comer a tu serpiente?

    ,hay que jo..erse!!como es posible?os lo montais algunos de lujo!!nunca habia visto recurso semejante para dar de comer a serpientes... ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6

    Re: ¿Que le das de comer a tu serpiente?

    que pasa tio es la ostia nada de ratoncitos alitas y ya esta jajaja risa risa

  7. #7

    Re: ¿Que le das de comer a tu serpiente?

    Cita Iniciado por Darky


    Dioooos!!!!! madre pedazo de cacho de alita que se pimplan!!!!!!!!!!!! jajajajaja yo a la mia ya le estoy dando fuzzy (pinkie con primer pelo) porque con una alita me da que se me queda como un palo rígido el pobre! jajajajajaja pero pa cuando sea grande lo anoto que desde luego si te quedas sin comida es un buen recurso! jajajaja

    Madre y me dices que se lanzan y se lo das con pinzas?! joe que cage xD el mio que me lo coge de la mano jajajajajajajajaja siempre le doy muerto, he conseguido que se acostumbre y me costo!! jajajajajaja a ver si este jueves le hago fotos cuando coma y las subo risa risa

    Oye les das calcio??? es que a mi hay gente que me dice que hace falta darles y otros que no xD yo le echo los polvitos en el pinkie de vez en cuando.

    Bueno las fotos la leche eso si!!!
    No les doy calcio,con ese tamaño comen ratones adultos que tienen bastante calcio en los huesos y esas alitas de pollo tienen unos huesos enormes sobre todo en la zona donde el ala se junta con el cuerpo del pollo.
    Si es bueno a los pinkies echarles calcio porque no tienen casi huesos... de todas maneras yo nunca he dado vitaminas a mis serpientes y siempre han estado sanísimas. Es importante que crezcan pronto, que pasen la fase de alimentación de pinkies rápido, en cuanto puedan comer ratoncillos que todavía no mantienen los ojos abiertos, ya cogen el calcio suficiente del alimento.

  8. #8
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: ¿Que le das de comer a tu serpiente?

    pues si .como bien dice snaker no ace falta ninguna vitamina ni calcio ,(solo cuando se le dan pinkis).yo tengo varias serpientes desde hace bastantes años y nunca nunca ni un problema por falta de calcio o vitaminas .
    yo en vez de alas les suelo dar pollitos de un dia o dos .y les encanta.les vario la comida todo lo que puedo .codorniz.pollo.pajaritos que vienen ya preparados en bandejas en el super.ratones ...
    .lo que si tienes que tener cuidado es que los huesos de laas alas que sobresalgan de la carne que no esten afilados o astillados por que podria rasgar la garganta de la serpiente e visto algun caso.. y buff
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  9. #9

    Re: ¿Que le das de comer a tu serpiente?

    Gracias markos y snaker!!!! risa risa

    Pues yo a musu ya le doy de esta foto el mas grande que ya tiene pelo desde hace casi un mes, este jueves se pimpla su cuarto risa



    Que os parece sigo con el calcio de vez en cuando?? es que hace un mes vi que los pinkys medianos se les quedaban peques ya xD y entonces en la tienda pedi grandecitos y me los dieron ya con el primer pelito y yo al principio pense que no iba a poder tragarselo y cogi solo uno pero amos segun se lo puse se lo jalo con un gustazo que madre mia! jajajajaja eso si primero comprobe que el ratoncito no fuera mas grande que la parte mas ancha de su cuerpo

    Por cierto!!! aprovechando asi la ronda de preguntas he visto por ahi crias de ratas y tambien he leido que hay gente que dice que son mejores vosotros que opinais??? (juas menuda novata toy echa xD!!)

  10. #10
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: ¿Que le das de comer a tu serpiente?

    Las de ratas son mas grendecitos,es lo unico que se yo.
    Mejor no se diria que es lo mismo,pero de rata mucho mas grande hambre

  11. #11
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: ¿Que le das de comer a tu serpiente?

    pues si k es mejor rata por que tiene mas chicha por asi decirlo que un raton y no por que sea mas grande ,tu en vez de darle pinky de raton si puedes dale pinki de rata ..
    tambien segun la alimentacion que aya llevado la rata madre claro.
    saludos
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  12. #12
    Miembro
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Madrid.Pozuelo.
    Mensajes
    36
    Una pregunta Marcos, todo esto que dices, lo puedo trasladar a una triangulum Sinaloae¿?

Temas similares

  1. Una serpiente del maiz puede comer 2 pinkys seguidos?
    Por Rexyman en el foro Artículos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:52
  2. Sin comer
    Por daniyjesi en el foro Culebras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:35
  3. Vuelve a no comer...
    Por montyjaime en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/10/2012, 18:11
  4. Tiempo sin comer
    Por doctor11 en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2011, 14:14
  5. Pogona ke deja de comer
    Por Aitor Aparicio en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2009, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •