Resultados 1 al 8 de 8

Tema: lampropeltis triangulum hondurensis (soy nuevo en esto)

  1. #1

    Question lampropeltis triangulum hondurensis (soy nuevo en esto)

    ola buenas pues tengo pensado comprarme el ejemplar k nombro en el titulo me gustaria comprar un macho me e estado informando por paginas webs y demas y e acabado en este foro e leido que dicha serpiente puede llegar a 180cm y que recomiendan un terrario de 100x60x60 todo eso es cierto? muchas gracias

  2. #2
    Buenas Jasus, yo tengo una honduriensis de casi 3 años y, si, pillan un buen tamaño y muy rápido. Yo te recomiendo que, cuando sea pequeña, la tengas en un terrario acorde a su tamaño (si el bichillo es como un bolígrafo, no la metas en un terrario de 100x60x60). Mi consejo es que el animal se pueda estirar por completo a lo largo, si mide un metro, pues estaría bien que midiera un metro. Los terrarios para estos animales no necesitan mucha altura, ya que les gusta estar a nivel del suelo. No necesitan una luz estrictamente específica, pero si un ciclo solar, dia y noche. Y un buen refugio en el que pueda cobijarse a su antojo. Son animales mas bien nocturnos y tienen buen apetito.
    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo tengo una, la mia es una hembra de dos años y mide 80cm, todo depende de lsexo,alimentacion, genetica... Hay varios factores. La mia esta en un exoterra de 45x45x80 de alto, (lleva conmigo desde julio y me recomendo el de la tienda el terrario... Ya hace que investigue y es pequeño de largo y muy alto, por eso estoy acabando un reptile room tipo armario con 4 terrarios de 1m x 50cm x48, uno para ella y 3 para futuras inquilinas.

  4. #4
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Consejo!! dejaros de terrarios y usar tuppers!! son baratos, antifugas, fáciles de limpiar, y puedes comprar los que quieras adecuándose al tamaño de la serpiente.

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por olimpo Ver mensaje
    Consejo!! dejaros de terrarios y usar tuppers!! son baratos, antifugas, fáciles de limpiar, y puedes comprar los que quieras adecuándose al tamaño de la serpiente.
    Esto es lo mas sensato!! en un terrario una lonbricilla como son las babys (a mi me han llegado dos obsoletas de 25-30 cm y son como un boligrafo de finas) se puede escapar facilmente, yo siempre uso tuppers para colubridos, porque hasta a los mas grandes (150 o asi) aun que las pongas en un tupper de 80cm largo si el ancho es de 60 cm no tiene porque estar apretada y asi evitas fugas... etc como dice Zeus! un saludo

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo tambien opino que cuando son crias es mejor un tapper, pero a mi personalmente cuando son adultas prefiero un terrario( eso si,antifugas...)

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Hola Jesus yo mantengo a 9 ejemplares adultos de Hondurensis de diferentes fases ( tangerine , albino tangerine, extreme hypo, etc) y los reproduzco ocasionalmente . Para cuando son babys lo propio son los tupper , porque como sea un terrario de los que los cristales al abrirlos se cruzan se pueden escapar entre ellos, estar serpientes son como Houdini como haya la posibilidad de escapar ya no las ves mas.
    Estas son de las falsas corales mas grandes , y encuanto a las adultas yo las mantengo en terrarios de cristal hechos por un compañero, lo de las medidas del terrario siempre esta el minimo de la mitad de lo que valla a medir el animal de adulto (hondurensis 1,80m) bueno pues un minimo de largo de 0´90m de ahi para arriba.

    Un Saludo

Temas similares

  1. ¿Fases de Hondurensis?
    Por Peter en el foro Culebras
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:16
  2. Os presento a mi Lampropeltis triangulum
    Por STRXVI en el foro Culebras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:37
  3. olaa :) soy nuevo en esto (fotos)
    Por allsop en el foro Pogonas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/10/2022, 14:41
  4. Nuevo en esto: duda en alimentacion
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/2012, 21:49
  5. Nuevo en esto y con muchas dudas :D
    Por Dani04 en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/08/2012, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •