Resultados 1 al 8 de 8

Tema: lampropeltis triangulum hondurensis (soy nuevo en esto)

  1. #1

    Question lampropeltis triangulum hondurensis (soy nuevo en esto)

    ola buenas pues tengo pensado comprarme el ejemplar k nombro en el titulo me gustaria comprar un macho me e estado informando por paginas webs y demas y e acabado en este foro e leido que dicha serpiente puede llegar a 180cm y que recomiendan un terrario de 100x60x60 todo eso es cierto? muchas gracias

  2. #2
    Buenas Jasus, yo tengo una honduriensis de casi 3 años y, si, pillan un buen tamaño y muy rápido. Yo te recomiendo que, cuando sea pequeña, la tengas en un terrario acorde a su tamaño (si el bichillo es como un bolígrafo, no la metas en un terrario de 100x60x60). Mi consejo es que el animal se pueda estirar por completo a lo largo, si mide un metro, pues estaría bien que midiera un metro. Los terrarios para estos animales no necesitan mucha altura, ya que les gusta estar a nivel del suelo. No necesitan una luz estrictamente específica, pero si un ciclo solar, dia y noche. Y un buen refugio en el que pueda cobijarse a su antojo. Son animales mas bien nocturnos y tienen buen apetito.
    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo tengo una, la mia es una hembra de dos años y mide 80cm, todo depende de lsexo,alimentacion, genetica... Hay varios factores. La mia esta en un exoterra de 45x45x80 de alto, (lleva conmigo desde julio y me recomendo el de la tienda el terrario... Ya hace que investigue y es pequeño de largo y muy alto, por eso estoy acabando un reptile room tipo armario con 4 terrarios de 1m x 50cm x48, uno para ella y 3 para futuras inquilinas.

  4. #4
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes