Es un comportamiento raro,mi hembra lo hace mucho,pero tanto rato como dices tu no!!! ella toma rayos de uva de bajo del spot un buen rato y cuando se cansa trepa.
Pero la tuya teniendo un mes se tendria de tirar en plancha hacia los grillos desde la altura incluso ajajajaj, la hembra que es mas peque que el macho ,hace nada se me tiraba desde arriba cunado veia un grilllo o cuca.etc... es mas lo sigue haciendo!!
haber si es que le das los grillos muy grandes!!!
nunca deben swer mas grandes que su cabeza,mejor mas pequeños ya tendras tiempo de darselos grandes,5 grillos en verdad no es nada,la mia de peque se comia 10 ,12 y los que le echara!!
No creo que debas preocuparte,vigila bien el tema de alimento,y ahora que es peque acostumbrala a comer verdura sino lo haces ahora,despues no lo lograras,te lo digo propia experiencia. y es veridico!
dale verdura y fruta variada,aqui en el foro ay una lista buenisima de lo que le puedes dar!! la a echo mi amigo AITOR ,buscala en el foro esta genial.
Y de temperatura como lo tienes??? quizas lo tengas muy fuerte de calor,explicanos un poco el terrario,medidas,temperatura,ventilacionj y demas,foto al ser posible ok
Ya iras contando que tal tu pogona SPIDERMAN!!
La mia tambien trepa e!!